sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

ITALIA-BERLUSCONI

Berlusconi denuncia "furiosas campañas mediáticas" contra su partido

Efe
jueves, 22 de julio de 2010, 12:51
Berlusconi denuncia


Berlusconi denuncia "furiosas campañas mediáticas" contra su partido Berlusconi denuncia "furiosas campañas mediáticas" contra su partido

Roma.- El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, aseguró hoy que existen "furiosas campañas mediáticas" contra su partido, el Pueblo de la Libertad (PDL), e instó a sus dirigentes para que se mantengan unidos.

En un mensaje colgado en la página web "Forzasilvio.it", que se define como sitio oficial del mandatario, Berlusconi realizó un llamamiento a los miembros de su partido para que se muestren unidos ante la que, en su opinión, es una "reanudación contra el Gobierno y el Pueblo de la Libertad de furiosas campañas mediáticas".

"Nuestros adversarios son maestros de charlatanería, con la que intentan esconder sus deméritos y oscurecer todo lo bueno que hemos hecho en estos dos años difíciles", añadió Berlusconi.

"Pero no lo lograrán -agregó- si estamos unidos, si el Pueblo de la Libertad se mantiene cercano a su Gobierno, consciente de los grandes resultados hasta ahora obtenidos, con cohesión entre sus líderes, dirigentes y seguidores", agregó Berlusconi.

En las últimas semanas, miembros del partido de Berlusconi se han visto salpicados por varias investigaciones judiciales, destapadas por algunos medios de comunicación.

Estos escándalos han llevado a la dimisión hace unos días del subsecretario de Economía, Nicola Cosentino, por su supuesta participación en una logia masónica que intentaba influir sobre la magistratura de Italia y por la que también está investigado el coordinador nacional del PDL, Denis Verdini.

Asimismo, continúan las divergencias entre los integrantes del PDL, con dos bandos claramente establecidos en torno a Berlusconi, de un lado, y al presidente de la Cámara de los Diputados u cofundador del partido, Gianfranco Fini, de otro.

Berlusconi ya denunció la semana pasada "el clima jacobino y justicialista" que, según él, se respira en el país, en referencia a los "ataques" contra los miembros de su formación política.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook