sábado, 03 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

SUDÁFRICA 2010

Unas 7.000 personas se hacen la foto con la Copa del Mundo en el primer día

Efe
jueves, 22 de julio de 2010, 11:46
Unas 7.000 personas se hacen la foto con la Copa del Mundo en el primer día


Unas 7.000 personas se hacen la foto con la Copa del Mundo en el primer día Unas 7.000 personas se hacen la foto con la Copa del Mundo en el primer día

Madrid.- Unas 7.000 personas se van a hacer una foto con el trofeo del Campeonato del Mundo de Fútbol, expuesto en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, en la primera de las dos jornadas en que está a la vista del público madrileño.

Fuentes de la Comunidad han informado a Efe de que las puertas de la sede del Gobierno regional, donde está la copa, han acogido a miles de personas desde las 9,30 horas y a la hora del cierre de las puertas, a las 20,30 horas, la previsión es que hayan pasado unas 7.000, vista la evolución de las visitas.

Todos ellos han podido hacerse una fotografía o simplemente apreciar el trofeo que la selección española de fútbol logró el 11 de julio en Sudáfrica, tras vencer en la final a Holanda (1-0).

Las fuentes prevén que el mismo número de personas puedan pasar ante el trofeo, mañana viernes, en la segunda y última jornada en que estará expuesto en Madrid, antes de proseguir la gira por otras regiones españolas.

La afluencia de público ha llevado a la Comunidad de Madrid a mantener abierta ininterrumpidamente la Real Casa de Correos hoy y mañana, desde las 9,30 a las 20,30 horas, para que los madrileños puedan fotografiarse y ver de cerca la copa del Mundo de fútbol conseguida por el equipo que dirige Vicente del Bosque.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook