viernes, 24 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-MUNDIAL TURQUÍA

San Emeterio afronta "muy ilusionado" la concentración con la selección

Efe
jueves, 22 de julio de 2010, 11:13
San Emeterio afronta


San Emeterio afronta "muy ilusionado" la concentración con la selección San Emeterio afronta "muy ilusionado" la concentración con la selección

Vitoria.- El jugador del Caja Laboral Fernando San Emeterio se estrena como internacional absoluto en la concentración de las islas Canarias, a la que el baskonista llega "ilusionado" y dispuesto a "trabajar al máximo" para hacerse un hueco entre la lista definitiva de Sergio Scariolo.

En declaraciones a Efe, el cántabro se ha mostrado "contento" por este nuevo paso en su carrera tras la mejor temporada como jugador profesional y que remató con el tiro libre que dio el título de Liga ACB al Baskonia.

"Ha sido un año perfecto, primero con la consecución del título de Liga y ahora con la llamada de la selección. Estoy muy ilusionado", ha indicado.

Ese buen hacer y "trabajo" durante la temporada le ha servido para abrirle las puertas de la selección y San Emeterio ha admitido que en las sesiones preparatorias debe seguir "trabajando igual" porque lo realizado hasta ahora "es pasado y no cuenta para nada".

"Es difícil entrar entre los doce definitivos, pero es una lucha bonita por formar parte del mejor equipo del mundo. Voy a hacer todo lo que me pida Sergio para conseguir estar en Turquía", ha confesado.

El alero baskonista apuesta por "trabajar al máximo y luchar como en toda la temporada" para conseguir el puesto definitivo entre los doce jugadores que acudan a Turquía dispuestos a revalidar el título de Campeones del Mundo logrado hace cuatro años en Japón.

San Emeterio considera que su papel a las órdenes de Scariolo será "diferente" a la tarea que ha desarrollado durante la temporada en su equipo y ha señalado que su esfuerzo le servirá para buscar su sitio en el grupo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook