domingo, 23 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Varios niños escenifican el cuadro de 'Las Meninas' de Velázquez en el Museo del Prado de Madrid

Europa Press
sábado, 30 de noviembre de 2013, 17:22
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Este sábado el Museo del Prado de Madrid se ha convertido en un teatro gracias a la representación que algunos niños inmigrantes han realizado del famoso cuadro de Velázquez 'Las Meninas'.

El acto se enmarca dentro de las 'I Jornadas culturales para jóvenes inmigrantes de segunda generación de la Comunidad de Madrid', que pretende favorecer la integración y dar a conocer la "esencia" de la cultura española así como intercambiar conocimientos sobre las diferentes culturas que conviven en la actualidad en la comunidad, tal y como ha asegurado el director general de Inmigración de la Comunidad de Madrid, Pablo Gómez Tavira.

El autor y director de la obra 'He tenido un sueño', David Amón, ha asegurado en declaraciones a Europa Press Televisión que para los niños convertirse en las figuras vivientes del cuadro ha supuesto una gran experiencia.

La selección de los protagonistas se ha realizado entre más de sesenta niños procedentes de los Centros de Participación e Integración de la Comunidad de Madrid (CEPI).

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook