lunes, 27 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CINE-RODAJE

Santiago Segura rueda en la vieja cárcel de Segovia "Torrente 4"

Efe
miércoles, 21 de julio de 2010, 14:17
Santiago Segura rueda en la vieja cárcel de Segovia


Santiago Segura rueda en la vieja cárcel de Segovia "Torrente 4" Santiago Segura rueda en la vieja cárcel de Segovia "Torrente 4"

Segovia.- El actor y director Santiago Segura ha iniciado hoy en la vieja cárcel de Segovia el rodaje de escenas de su próxima película "Torrente 4", después de grabar en el cementerio de La Almudena, en Madrid, y en una carretera próxima a la localidad segoviana de Navas de Riofrío.

Mientras que la productora protege a Segura de periodistas y curiosos, fuentes municipales han informado hoy a EFE de que durante esta semana se van a rodar exteriores en el entorno de la vieja prisión, famosa por la fuga de presos de ETA, en 1976.

Amiguetes Entertainment, S.L., la productora audiovisual de Santiago Segura, ha trabajado en el interior de la prisión, durante dos meses, acondicionando las instalaciones y pintando, además de tapar huecos para evitar que entren aves.

Ayer, mientras el equipo rodaba escenas de un autobús de la Guardia Civil, en dirección a la cárcel, en la carretera de Navas de Riofrío, los técnicos instalaban en la prisión una grúa, para tomas aéreas.

El equipo regresará la segunda semana de agosto, donde se rodarán imágenes en el interior de la cárcel para la nueva película de la saga de Torrente, "el brazo tonto de la ley", protagonizaba por un policía abusón, misógino, racista, calvo, obeso y "guarrete".

Torrente 4, producida por Antena 3 Films, que se estrenará hacia finales de este año, realizada en 3D, homenajea al cantante El Fary, el "faro" que guía los pasos del ex policía, y cuenta con los cameos de muchos de sus "amiguetes", entre ellos, Paquirrín.EFE

1000425

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook