lunes, 20 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Junto a su novio, Alberto Isla

'Chabelita', primeras fotos embarazada con Isabel Pantoja en su visita al ginecólogo

La revista '¡Hola!' publica las imágenes esta semana en su interior, donde se aprecia la barriguita de la joven

LVL / Foto: EP
miércoles, 27 de noviembre de 2013, 11:47

Madrid.- 'Chabelita' ha acudido a una de sus primeras visitas al ginecólogo tras saberse que está embarazada y los fotógrafos han podido captarla junto a Isabel Pantoja y su novio, Alberto Isla. Las instantáneas son las primeras de la joven en las que se aprecia su barriguita y en las que aparece junto a su madre y su novio. Y es que hasta ahora no se habían dejado ver todos juntos. 

La revista '¡Hola!' ha sido la encargada de mostrar las fotos en su edición de este miércoles. Eso sí, al contrario de lo que podría esperarse, ya que son unas imágenes muy cotizadas, la publicación ha decidido no mostrarlas en portada. Solo un destacado en la parte inferior de su primera plana adelanta las imágenes que pueden verse en el reportaje. "Isabel Pantoja, con su hija, Isabel, y Alberto Isla, juntos en su primera visita al ginecólogo", reza el titular, que lleva por antetítulo "las imágenes más esperadas".

Y están en lo cierto, ya que las fotos de 'Chabelita' embarazada y mostrando barriguita, junto a su madre y su novio, son unas de las más buscadas por la prensa. Llama la atención, por tanto, que solo se incluyan en el interior, quizá para preservar una exclusiva que podría verse pronto, aunque no parece lo más probable, ya que Isabel Pantoja parece reacia a comentar nada más sobre el embarazo de su hija. 

Tanto es así que Isabel Pantoja ha decidido acoger a Alberto Isla en Cantora con el fin de controlarle y evitar que hable con la prensa. El gaditano no ha dudado en aceptar la propuesta de su 'suegra', trasladándose a la finca para pasar todo el embarazo junto a 'Chabelita'. Protegidos, a la sopa boba y con todo tipo de comodidades, la pareja disfruta de estos meses previos al nacimiento de su primer hijo. Sin embargo, no han podido evitar ser fotografiados en su visita al ginecólogo.

> En la imagen, 'Chabelita' y Alberto Isla en la única foto pública suya tras anunciarse el embarazo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser Anónimo
jueves, 28 de noviembre de 2013, 18:58
El 77% de los españoles en desacuerdo con la sentencia de Pantoja contrastado en los medios de comunicación.

Dice ser Anónimo
jueves, 28 de noviembre de 2013, 02:35
Luego les extrañará si esta chica y su pareja hacen exclusivas. Normal, si no les dejan tranquilos y hay tanto chupóptero a su alrededor. Para que se lo lleven otros, que se lo lleven ellos.

Por otra parte, lo que haya hecho la madre no tiene por qué pagarlo la hija.

Dice ser Anónimo
miércoles, 27 de noviembre de 2013, 17:24
Esta tía cuándo entra en la cárcel con el montante de dinero que ha estafado al Estado español procedente del Ayuntamiento de Marbella a través de Julian Muñoz?.

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Desde Munich, Xabi Alonso echaba uno de estos días un capote a Iker Casillas. Yo me sumo al capote y levanto mi copa por el muchacho de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La presentación de las memorias del barón Thyssen, en el museo que lleva su nombre, fue multitudinaria y agitada. Carmen Cervera contaba  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Por tercera vez, el príncipe Carlos Felipe de Suecia repite visita a Alicante, donde sigue la Volvo Ocean Race, la vuelta al mundo a vela, en  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook