miércoles, 28 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010': Trapote o Marijo se juegan estar en la final

La que se salve de la nominación acompañará a Debbie y a Malena o Parri

LVL
miércoles, 21 de julio de 2010, 12:05

Madrid.- 'Supervivientes 2010' se viste de gala para celebrar este jueves su semifinal. Marijo o Trapote dirán adiós a su aventura isleña después de muchas semanas de hambre, frío y enfados por la convivencia.

La tensión se palpa en Buttonwood y solo Debbie parece disfrutar de los últimos días en el paraíso caribeño al ser la primera finalista de esta edición tras ganar el jueves pasado la prueba de líder.

Todo lo contrario a María José, que desde que saliera nominada no para de trabajar. Una actitud que ha sido muy criticada por sus compañeros, ya que según ellos lo hace de cara a la galería.

La propia Trapote ha asegurado que la vasca "va a ganar el concurso. Está haciendo su papel, cada día sabe mejor cómo actuar". Poco queda de la amistad que unía a estas dos mujeres para enfrentarse a los ataques de Rafa Mora.

Sin embargo, hasta este jueves por la noche no se sabrá quién será la próxima expulsada. Mientras tanto, el resto de concursantes se prepara para una nueva decisión del público. Por lo visto, la concursante que se salve de la expulsión se convertirá en segunda finalista directamente. Y para elegir al tercero, Parri o Malena, se abrirán los teléfonos.

Sea como fuere, los concursantes ya solo tienen en mente coger el avión que les traerá de regreso a España para celebrar el próximo domingo 25 de julio la gran final de 'Supervivientes 2010'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Compruebo que lo mismo les va pareciendo a personas a quienes respeto. No es que no nos importe quién es Pablo Iglesias como individuo.  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En 2012, escribí en 'La Voz Libre' 'Estado de emergencia de la oratoria eclesiástica'. Después, me he ido centrando en el  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Para que una idea penetre en las mentes de los contribuyentes e influya en sus conductas, hace falta que pasen años. Gustavo Bueno me dijo que  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook