jueves, 25 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

La Caixa, la empresa más reconocida por su responsabilidad social corporativa

Efe
miércoles, 21 de julio de 2010, 11:24
La Caixa, la empresa más reconocida por su responsabilidad social corporativa


La Caixa, la empresa más reconocida por su responsabilidad social corporativa La Caixa, la empresa más reconocida por su responsabilidad social corporativa

Barcelona.- La Caixa es la compañía más valorada por su política de responsabilidad social corporativa, la que más presta su apoyo y aporta en beneficio de la sociedad, según el estudio KAR (Key Audience Research) 2010 de reputación corporativa en España.

Detrás de La Caixa, las empresas más valoradas por su responsabilidad social corporativa son Caja Madrid, Telefónica e Iberdrola Renovables.

El estudio se ha hecho teniendo en cuenta la opinión de unos 250 políticos, analistas, académicos, periodistas, directivos y empresarios.

Según el informe, los encuestados destacan a La Caixa como la empresa que más aporta a la sociedad gracias a sus programas de responsabilidad social corporativa.

Sin embargo, el informe también pone de manifiesto que la responsabilidad social corporativa es una de las grandes asignaturas pendientes para las empresas españolas.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook