viernes, 02 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-TIROTEO

Un padre y dos hijos detenidos por el tiroteo que provocó dos muertos en Ujo

Efe
miércoles, 21 de julio de 2010, 10:41
Un padre y dos hijos detenidos por el tiroteo que provocó dos muertos en Ujo


Un padre y dos hijos detenidos por el tiroteo que provocó dos muertos en Ujo Un padre y dos hijos detenidos por el tiroteo que provocó dos muertos en Ujo

Oviedo.- Un hombre de 63 años y dos de sus hijos, de 40 y 38 años, se encuentran detenidos en el cuartel de la Guardia Civil de Oviedo por su presunta implicación en el tiroteo que ayer acabó con la vida de dos hombres en una reyerta entre familias gitanas en un barrio de Ujo (Mieres), en la que otras cinco personas resultaron heridas.

El tiroteo tuvo lugar hacia las 19:30 horas de ayer cuando dos clanes gitanos del concejo de Mieres, uno residente en la parroquia de Santullano y otro en Ujo, se enfrentaron porque el primero de ellos se encontraba celebrando un cumpleaños mientras el otro se encontraba de duelo por la muerte de la mujer de uno de sus miembros, según relataron testigos presenciales.

El enfrentamiento se produjo en las inmediaciones del polideportivo de Ujo, en un área recreativa situada junto a una barriada de pisos, cuando, al parecer, algunos de los que estaban de cumpleaños se negaron a abandonar la celebración y respetar el duelo.

De hecho, los tres detenidos pertenecen al clan gitano residente en Ujo, cerca de donde tuvo lugar el tiroteo, informaron a Efe fuentes de la investigación, que han precisado que están siendo interrogados en dependencias de la Guardia Civil de la capital asturiana.

Los tres han sido detenidos como supuestos autores de los disparos que acabaron con la vida de dos de los hombres de la otra familia gitana.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook