martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CUBA-DISIDENTES

El disidente cubano Arturo Pérez de Alejo llegará a las 14:00 horas a Madrid

Efe
miércoles, 21 de julio de 2010, 10:36
El disidente cubano Arturo Pérez de Alejo llegará a las 14:00 horas a Madrid


El disidente cubano Arturo Pérez de Alejo llegará a las 14:00 horas a Madrid El disidente cubano Arturo Pérez de Alejo llegará a las 14:00 horas a Madrid

Madrid.- El disidente cubano Arturo Pérez de Alejo, excarcelado por el régimen castrista, llegará a las 14:00 horas al aeropuerto de Madrid-Barajas procedente de La Habana desde donde partió ayer acompañado de su familia, ha informado el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Pérez de Alejo forma parte del grupo de los ocho ex presos cubanos que tienen previsto llegar a Madrid entre hoy y el próximo viernes, con sus familiares, y que se unirán a los once disidentes cubanos que llegaron a España la semana pasada.

Exteriores ha confirmado a EFE, que Pérez de Alejo llegará hoy al aeropuerto de Barajas a las 14:00 horas, mientras que mañana jueves llegarán otros tres ex presos y el próximo viernes otros cuatro.

La llegada de los ocho disidentes cubanos estaba prevista ayer pero finalmente llegarán en tres tandas entre hoy y el viernes debido a cuestiones logísticas y de disponibilidad de vuelos.

Pérez de Alejo, uno de los 75 opositores encarcelados y condenado a 20 años de prisión en las redadas de la "Primavera Negra" de 2003, viaja en un vuelo regular a Madrid, acompañado de su esposa e hija, y otros cuatro familiares, según ha confirmado su suegra, Migdalia Sabina.

El Ministerio de Asuntos Exteriores anunció que esta semana está prevista la llegada a España de Manuel Ubals González, Ricardo Enrique Silva Gual, Alfredo Manuel Pulido López, Blas Giraldo Reyes Rodríguez, Jorge Luis González Tanquero, José Ubaldo Izquierdo Hernández, y Antonio Ramón Díaz Sánchez, además de Pérez de Alejo, que irán acompañados de 38 familiares.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook