viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

10-2. Izturis, Nápoli y Matsui con los Angelinos castigan a los Yanquis con sendos jonrones

Efe
miércoles, 21 de julio de 2010, 08:14
10-2. Izturis, Nápoli y Matsui con los Angelinos castigan a los Yanquis con sendos jonrones


10-2. Izturis, Nápoli y Matsui con los Angelinos castigan a los Yanquis con sendos jonrones 10-2. Izturis, Nápoli y Matsui con los Angelinos castigan a los Yanquis con sendos jonrones

Redacción EE.UU..- El antesalista venezolano Maicer Izturis, el primera base Mike Napoli y el guardabosques japonés Hideki Matsui pegaron sendos jonrones de dos carreras para llevar a los Angelinos de Los Ángeles a conseguir un triunfo por 10-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Izturis (3) se encargó de iniciar la lluvia de vuelacercas al pegar en la cuarta entrada llevando a un corredor en los senderos sobre los lanzamientos del abridor Phil Hughes, cuando había un out en la pizarra.

Napoli (17) también castigó a Hughes, mientras que Matsui (11) lo hizo ante la serpentina del relevo surcoreano Chan Ho Park.

Además de Izturis, entre los bates latinoamericanos el parador en corto dominicano Erik Aybar se fue de 5-1 con anotada; los venezolanos el tercera base Maicer Izturis, de 4-2 con tres remolcadas y anotada; el guardabosques Bobby Abreu, de 3-1 con anotada; el jardinero Juan Rivera, de 5-3 con anotada.

La victoria la consiguió el abridor Sean O'Sullivan (1-0) permitió seis entradas, permitió dos imparables, un jonrón, dos carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro.

El derrotado fue Hughes (11-3) en cinco episodios, permitió nueve imparables, dos jonrones, seis carreras, dio tres bases y ponchó a dos.

Por los Yanquis el bateador designado cubano Juan Miranda, de 4-2; el receptor puertorriqueño Jorge Posada, de 2-0 con remolcada; el segunda base dominicano Robinson Cano, de 3-0, y el bateador emergente mexicano Ramiro Peña, de 1-0.

Por los Yanquis el tercera base Alex Rodríguez pegó 2 de 4 y permanece con 598 jonrones en su carrera. El antesalista necesita dos cuadrangulares más para convertirse en el séptimo pelotero, y el más joven, en ingresar al club de los 600 jonrones.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook