domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo: ¿campanas de boda?

La propia modelo lo anunció en su página de Facebook

LVL/ Fotos: GTres
martes, 20 de julio de 2010, 18:38
Un 'cuerpo Danone'

Un 'cuerpo Danone'

Madrid.- Ya suenan las campanas de boda para Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo rusa, Irina Shayk, o al menos así lo a anunciado ella a través de su cuenta de Facebook.

Shayk, de 24 años de edad escribió: "Estoy comprometida con Cristo y la boda se celebrará antes de Navidad".

Aunque fue la misma Irina quien hace tan sólo unos días dijo estar en shock al enterarse de que su novio tenía un hijo, finalmente su relación no resultó afectada y al parecer ahora piensan en formar juntos uno familia.

Fue a principios del mes de julio cuando Cristano Ronaldo anunció en su página de Twitter que se había convertido en padre de un varón que lleva su mismo nombre, Cristiano de los Santos. El jugador del Real Madrid aclaró por el mismo medio que la custodia total de su hijo era suya por lo que la mujer que parió al niño seguiría en el anonimato.

''Es una gran alegría y emoción informar que recientemente he sido padre de un pequeño niño. En acuerdo con la madre del bebé, cuya identidad será mantenida confidencial, mi hijo permanecerá bajo mi exclusiva custodia. No se dará más información sobre este tema y pido a todos completo respeto a mi derecho de privacidad y la del niño, al menos en asuntos personales como éste", había escrito el deportista.

Desde el momento en que se dio a conocer la noticia de la paternidad de Ronaldo se comenzó a rumorar que la madre del niño era un mesera, originaria de Estados Unidos y que procrearon al bebé en una noche de pasión.

Ahora, parece que el futbolista luso ha encontrado la madrastra perfecta para su bebé, y no es otra que la espectacular Irina Shayk.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando el próximo 4 de febrero las gentes del cine entreguen el Goya de Honor 2017 a Ana Belén, habrá quien piense que se lo  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El primer gimnasio que se abre en una estación de Metro se inauguró en la parada de Nuevos Ministerios de Madrid, con Cristina Pedroche  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Se pueden compensar los excesos navideños con un menú de dos estrellas Michelin? ¿Es posible perder unos kilos sin  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook