domingo, 26 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Ana Rodríguez, la mujer de José Bono, rompe su silencio

Escuetamente dijo que se encontraba bien a pesar de su inminente divorcio

LVL/ Fotos: GTres
martes, 20 de julio de 2010, 17:46

Madrid.- Ana Rodríguez, futura ex mujer de José Bono ha roto su silencio sobre su separación y escuetamente le ha dicho a la prensa que se encuentra muy bien a pesar de haber comunicado a los medios su inminente divorcio.

Tras 29 años de matrimonio y cuatro hijos en común, el presidente del Congreso de los Diputados y ex presidente de Castilla-La Mancha, José Bono y su esposa, Ana Rodríguez, anunciaban su separación de mutuo acuerdo y de manera amistosa. La ex pareja trata de superar estos duros momentos de la mejor manera posible y proseguir con su vida con total normalidad.

De hecho las primeras declaraciones de Ana Rodríguez tras hacerse pública su separación de José Bono. La futura ex mujer del presidente del Congreso de los Diputados se mostró tranquila y con ganas de seguir con su vida.

Ana comentó que se encuentra "muy bien" y confirmó que la separación ha sido de mutuo acuerdo. "Sí, lo que han leído", dijo. Ella ha decidido tirar hacia delante apoyándose en sus hijas y así la vimos llevando a su mascota al veterinario acompañada de algunas de éstas.

Poco después, la propietaria de seis joyerías de la firma Tous, entró en su domicilio conduciendo su propio vehículo y haciendo gala de su discreción. Pero lo que más llamó la atención a los periodistas que estaban allí fue que a los pocos minutos de que entrase ella, llegó José Bono.

El presidente del Congreso volvió a su casa sin hacer ningún tipo de declaración y escoltado. De este modo, José y Ana volvieron a verse las caras en el domicilio conyugal, demostrando así que, efectivamente, su separación es cordial y amistosa.

La ex pareja anunció su separación mediante un comunicado en el que pedían también respeto a su intimidad y la de sus cuatro hijos Amelia, Ana, José y Sofía. En unos días tienen previsto presentar en Toledo el escrito por el que se separan de mutuo acuerdo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Por primera vez en mucho tiempo la prensa ha sido unánime al resaltar la elegancia de Doña Letizia, la sobriedad en el vestir, el  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Mucho se ha hablado estos días del posible duelo de estilo y elegancia entre Letizia y Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri, presidente  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este domingo en la Mercedes Fashion Week, la antigua Pasarela Cibeles, Diego Simeone sólo tenía ojos y palabras para su novia, Carla  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook