miércoles, 24 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-REAL MADRID

Garbajosa asegura que habla con Messina "de forma natural, como dos personas adultas"

Efe
martes, 20 de julio de 2010, 14:14
Garbajosa asegura que habla con Messina


Garbajosa asegura que habla con Messina "de forma natural, como dos personas adultas" Garbajosa asegura que habla con Messina "de forma natural, como dos personas adultas"

Madrid.- Jorge Garbajosa, jugador del Real Madrid y de la selección española, se felicitó por su continuidad en el equipo a las órdenes de Ettore Messina y comentó que la conversación que mantuvo con el entrenador fue "natural entre dos personas adultas".

"Estoy muy feliz ya que mi única y exclusiva intención era seguir en este club. Mantuve una conversación con Messina bastante natural, fue una charla entre dos personas adultas que ya han trabajado juntos en varias ocasiones", explicó Garbajosa.

Al término de la pasada campaña, Messina comentó al ala-pívot internacional que no contaba con sus servicios para la próxima temporada, pese a tener contrato en vigor. Ahora las circunstancias han cambiado y Garbajosa seguirá vistiendo de blanco.

"El entrenador me comentó lo que espera de mi el año que viene y, bueno, creo que ha visto que mi compromiso con la entidad es máximo", dijo.

Garbajosa ha llegado, incluso, a bajarse el sueldo para seguir en el Real Madrid.

"Nunca he hablado de dinero y no lo voy a hacer ahora. Es cierto que las circunstancias económicas personales, del club, deportivas y mundiales han cambiado y eso exige ciertos sacrificios, sacrificio entre comillas porque hacer un esfuerzo por quedarse en el Madrid no es ningún sacrificio", comentó.

El Madrid está intentando conformar una plantilla competitiva para la próxima temporada. "Es verdad, el club está trabajando muy duro para hacer una plantilla competitiva y corregir los errores que cometimos el año pasado que nos impidieron estar donde el Madrid debe estar, encima del podio", observó el jugador.

Una consecuencia directa de este reforzamiento de la plantilla es que Garbajosa puede tener menos minutos en pista.

"Nunca he tenido miedo y nunca nadie me aseguró minutos de juego. Lo poco o lo mucho que he podido conseguir ha sido con esfuerzo y trabajo. No tengo muy claro que el club haya fichado a D'or Fisher (pívot estadounidense que el año pasado jugó en el Maccabi Tel Aviv), pero con Ante Tomic, Felipe Reyes y los demás pívots siempre habrá una competición sanísima", indicó.

"Da igual que tengas 20 años o 32, siempre aprendes de todos y luego que juegue el mejor y el que se lo haya ganado, así saldrá beneficiado el equipo", finalizó Jorge Garbajosa.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook