sábado, 21 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

DEBATE NACIÓN

Chaves confía en sacar adelante la mayoría de las resoluciones socialistas

Efe
martes, 20 de julio de 2010, 13:06
Chaves confía en sacar adelante la mayoría de las resoluciones socialistas


Chaves confía en sacar adelante la mayoría de las resoluciones socialistas Chaves confía en sacar adelante la mayoría de las resoluciones socialistas

Aranjuez (Madrid).- El vicepresidente tercero del Gobierno y presidente del PSOE, Manuel Chaves, ha dicho hoy que tanto su partido como el grupo parlamentario están muy tranquilos de cara al pleno de esta tarde y esperan sacar adelante la mayoría de las resoluciones presentadas con motivo del debate del estado de la nación.

En declaraciones a los periodistas tras intervenir en un curso de la Universidad Rey Juan Carlos, Chaves ha subrayado la "suficiente capacidad de diálogo" que el PSOE y el Gobierno siempre tienen con los distintos partidos representados en el Parlamento.

Así, en un contexto de crisis económica, los socialistas quieren llegar a acuerdos que beneficien a todos los ciudadanos, ha subrayado el vicepresidente territorial.

De cara al debate de esta tarde en el Congreso, el grupo socialista y el Gobierno "están muy tranquilos" porque sacarán "adelante la mayor parte de las resoluciones" y darán "un salto importante en iniciativas que son buenas para la ciudadanía".

Preguntado sobre si la estabilidad parlamentaria de los socialistas pasaría por una alianza con el PNV, Chaves ha asegurado que su partido seguirá trabajando con todos los grupos presentes en el Parlamento y, "evidentemente", con el PNV, porque quiere llegar a acuerdos.

De todos modos, habrá que esperar "a ver qué es lo que ocurre esta tarde", pero el PSOE no renuncia a hablar con ninguno de los grupos presentes, ya sea ERC, IU, CiU, CC e, incluso, PP. "No renunciamos a cauces de diálogo con todos los partidos", ha apostillado Chaves.

Preguntado por quién iba a sustituir al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en la fiesta minera de Rodiezmo (León), organizada cada año por UGT, Chaves se ha limitado a decir que no lo sabía y que, en cualquier caso, "dependerá de la invitación que haga" el sindicato.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook