viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CAJAS-FUSIÓN

Los sindicatos presentarán hoy a las cajas una contrapropuesta

Efe
martes, 20 de julio de 2010, 10:55
Los sindicatos presentarán hoy a las cajas una contrapropuesta


Los sindicatos presentarán hoy a las cajas una contrapropuesta Los sindicatos presentarán hoy a las cajas una contrapropuesta

Santiago de Compostela.- Directivos de Caixa Galicia y Caixanova y representantes sindicales han comenzado pasadas las 10:30 horas otra reunión enmarcada en las negociaciones de la mesa laboral a la que los sindicatos acuden con una contrapropuesta consensuada por CC.OO. CSICA y CIG.

La pasada semana, las cajas plantearon prejubilaciones voluntarias para 1.200 empleados mayores de 55 años o que los cumplan en 2010, con el 75 por ciento de la retribución fija anual del último año sin aportaciones al plan de pensiones, o el 70 por ciento si se incluyen, hasta los 63 años.

Otras de las iniciativas que se abordaron fueron la movilidad geográfica, las bajas incentivadas, la suspensión del contrato compensada o la reducción de jornada, todas ellas voluntarias.

Sin embargo, los representantes sindicales calificaron estas propuestas y sus condiciones como una "declaración de mínimos", por lo que hoy presentarán una contrapropuesta "más elevada", dijo a los periodistas el representante de Comisiones Obreras, Luis Mariño.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook