lunes, 27 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TENIS-HAMBURGO

Pablo Cuevas cae a la primera y el argentino Máximo González avanza en Hamburgo

Efe
lunes, 19 de julio de 2010, 19:27
Pablo Cuevas cae a la primera y el argentino Máximo González avanza en Hamburgo


Pablo Cuevas cae a la primera y el argentino Máximo González avanza en Hamburgo Pablo Cuevas cae a la primera y el argentino Máximo González avanza en Hamburgo

Redacción deportes.- El uruguayo Pablo Cuevas sucumbió en la primera ronda pero el argentino Máximo González logró la victoria en la jornada de hoy del torneo de Hamburgo, sobre tierra batida y dotado con 1,115 millones de dólares en premios.

Cuevas se vio arrollado por el alemán Florian Mayer, por 6-4 y 6-1, y González se deshizo del belga Olivier Rochus, con más batalla, por 6-4, 5-7 y 6-2.

González se enfrentará contra el francés Gael Monfils, cuarto favorito, y finalista el domingo en el torneo de Stuttgart ante el español Albert Montañés, con quien se retiró por una lesión en el tobillo.

El torneo tiene al ruso Nikolay Davydenko y al español David Ferrer como primeros favoritos. Además participan los también españoles Nicolás Almagro, quinto cabeza de serie, reciente ganador el domingo del torneo de Bastad (Suecia) y Albert Montañés, vencedor en Stuttgart.

Montañés precisamente tendrá un compatriota como primer rival, Pere Riba, que viene de la fase previa y que hoy venció al francés Paul Henri Mathieu, por 1-6, 6-0 y 6-3.

El español David Ferrer, segundo favorito, y que al igual que Montañés figura exento en primera ronda, tiene ya rival asignado. Será el italiano Fabio Fognini, que hoy venció al también español Rubén Hidalgo, por 7-6 (4) y 6-4.

El brasileño Thomaz Belluci es el séptimo favorito, y debutará contra el ganador del duelo de hoy entre el italiano Simone Bolelli y el alemán Simon Greul.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook