domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL MADRID

Di María asegura que no podía creer que un técnico como Mourinho apostara por él

Efe
lunes, 19 de julio de 2010, 17:45
Di María asegura que no podía creer que un técnico como Mourinho apostara por él


Di María asegura que no podía creer que un técnico como Mourinho apostara por él Di María asegura que no podía creer que un técnico como Mourinho apostara por él

Madrid.- Ángel Di María, futbolista argentino del Real Madrid, afirmó hoy en una entrevista con Real Madrid Televisión que no "podía creer" que un entrenador como el portugués José Mourinho apostara por él para el nuevo proyecto del conjunto blanco.

El internacional albiceleste, de vacaciones y a la espera de incorporarse a la pretemporada del Real Madrid, repasó su carrera deportiva desde sus inicios hasta su fichaje por el club madridista. Di Maria se mostró muy contento de haber llegado a una Liga muy "competitiva".

"No lo podía creer (que Mourinho apostara por él). Es algo muy bueno para mí y muy lindo a la vez. Le voy a agradecer siempre que dijera que quería que viniera al Real Madrid. Voy a tratar de dar todo y dejar todo dentro del campo para que sepa que me trajo para bien", afirmó.

"Voy a tratar de dar todo dentro del campo. Voy a tratar de ganar títulos, que para eso fue para lo que vine. Vengo de ganar ya un título con el Benfica, ahora quiero ganar aquí en el Real y voy a dejar todo para lograr todo lo que más se pueda", añadió.

Para el extremo zurdo, la Liga española es más intensa y competitiva que la portuguesa, donde pasó su última etapa en el Benfica. "Es una Liga muy fuerte, muy linda, es una de las más lindas del mundo. Ojalá me pueda adaptar rápido y pueda hacer las cosas bien", comentó.

Asimismo, declaró que tiene muchas ganas de que comience la temporada para jugar en el Santiago Bernabéu delante de 80.000 espectadores. "Quiero que comience ya, es lo que más me divierte. Ahora tranquilo, esperar estos días para descansar un poco más y empezar la pretemporada".

Respecto a cuáles son sus mayores cualidades y sus principales defectos, destacó que "defensivamente" no es tan "fuerte", pero resaltó que "ofensivamente", en el "uno contra uno", es donde más destaca.

Sobre sus inicios como futbolista recordó cuando pasó de jugar a un club de barrio a Rosario Central. Después, con 17 años, debutó en la Primera División argentina. "Mi papá me dio el empuje para que siguiera con el fútbol. Mi ídolo fue Cristian González. Estuvo en la selección argentina y en el Inter entre otros. Jugaba en la banda también y lo tenía como referente", indicó.

Por último, señaló como momento clave en su carrera el mundial Sub-20 que le catapultó hacia Europa. "Empecé como suplente, terminé siendo titular en cinco partidos y además hice tres goles. Tuve la posibilidad de tener al Benfica que me quería comprar. No lo dudé, es algo muy importante para un jugador argentino saltar a Europa, lo logré y me fui para el Benfica", rememoró.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook