miércoles, 18 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-AT. MADRID

Jurado asegura que "el Atlético siempre tiene que pensar en lo más alto"

Efe
lunes, 19 de julio de 2010, 14:21
Jurado asegura que


Jurado asegura que "el Atlético siempre tiene que pensar en lo más alto" Jurado asegura que "el Atlético siempre tiene que pensar en lo más alto"

Majadahonda (Madrid).- José Manuel Jurado, centrocampista del Atlético de Madrid, afirmó hoy que su equipo "siempre" tiene que pensar en las aspiraciones más altas, "en la Liga estar lo más arriba posible, entrar en Liga de Campeones", y "buscar otro título" en la nueva temporada.

Para él, "hay que ser ambiciosos" para este curso, aunque reconoció que es "difícil" seguir la estela de Real Madrid y Barcelona en el campeonato de Liga. "Está claro que vamos a hacer todo lo posible por ponérselo difícil y quedar lo más arriba posible y buscar puestos de 'Champions', que es nuestro objetivo", declaró.

"Luego es difícil llegar a esos puntos de Real Madrid y Barcelona, pero vamos a intentar luchar por estar lo más arriba posible", continuó Jurado, que consideró que tanto el conjunto blanco como el azulgrana "son equipos para mantener el nivel" de la pasada campaña y que podrían "conseguir" más puntos este año.

El Atlético inició el pasado sábado sus partidos amistosos con una victoria incontestable en Alcalá de Henares (2-8). "Hay que estar contentos, el equipo ha respondido bien, aunque el contrario no era de mucho nivel pero, aun así, sirve para mejorar. Hay que estar contentos y a mejorar para el siguiente sábado", valoró.

Jurado, a nivel personal, afronta la campaña con ambición: "Yo entreno para ser titular, quiero convencer al entrenador para jugar el máximo de minutos posible, aunque haya mucha competencia, y mi objetivo de cada año es ir superándome. Si el año pasado he estado contento con la temporada, este año me exijo mucho más".

"Es verdad que hay mucha competencia, pero confío mucho en mis posibilidades", añadió el futbolista, que, preguntado por si la posible salida del portugués Simao Sabrosa le podría dar la titularidad en la banda izquierda, respondió: "No sé si se irá o no, es cosa del club, pero esté o no tengo que exigirme al máximo, tengo que luchar por ser titular y cada año hacer mejor temporada".

Además, Jurado también habló de la probable llegada al Atlético de Filipe Luis, lateral del Deportivo, y de Diego Godín, defensa del Villarreal: "Eso son temas del club ahora mismo, no sé si serán compañeros próximamente o no. Si vienen serán bienvenidos. Son dos buenos futbolistas".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook