viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

ESTATUTO CATALUÑA

Mas plantea la posibilidad de iniciar el camino hacia la autodeterminación

Efe
lunes, 19 de julio de 2010, 12:36
Mas plantea la posibilidad de iniciar el camino hacia la autodeterminación


Mas plantea la posibilidad de iniciar el camino hacia la autodeterminación Mas plantea la posibilidad de iniciar el camino hacia la autodeterminación

Madrid.- El líder de CiU, Artur Mas, ha apostado hoy por la posibilidad de iniciar el camino que conduzca a Cataluña a ir transitando por la vía del derecho a decidir su futuro, que en definitiva es -ha dicho- el derecho de todo pueblo hacia la autodeterminación.

Mas ha destacado la "difícil" situación que ha generado la sentencia sobre el Estatut en su intervención en el curso de verano "30 años del Estado de las autonomías", de la Universidad Rey Juan Carlos.

El político catalán ha dicho que, para CiU, el derecho a decidir "no tiene límites", y ha apuntado que la primera etapa del camino debe ser la capacidad de Cataluña para gestionar sus propios recursos.

Ha añadido que esta medida no se ha hecho en 30 años pero ahora, ha subrayado, "lo vamos a tener que hacer como primera escala del nuevo trayecto que nos llevará hasta donde la propia sociedad catalana aspire".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser Anónimo
viernes, 23 de julio de 2010, 18:09
juas! pero que dice el facha este!!!
si justamente HOY ha salido una encuesta en el periódico que dice que solo 4 gatos de la poblacion catalana (un 16%, creo recordar) estaría a favor de la independencia!! :D:D:D:D

anda y ke se deje de chorradas y piense algo más útil e interesante para todos!!!!

Dice ser Anónimo
miércoles, 21 de julio de 2010, 10:46
¡NO, NO Y NO! Cataluña es parte de España, en ella viven muchos catalanes españoles a los que los separatistas quieren imponer una dictadura naZi y los demás no debemos permitirlo de ningún modo. Sería enormemente injusto y hay que evitarlo.
Este movimiento sólo conviene a los políticos catalanes porque es su modo de medrar. Por eso lo fomentan. El ciudadano normal está mejor protegido por un sistema más amplio que modere los excesos con que sueñan los políticos separatistas. ES INDUDABLE.

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook