viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Diego Forlán y Zaira Nara, como Iker Casillas y Sara Carbonero

El uruguayo y su novia imitaron al portero de España y la periodista al besarse en público

LVL
lunes, 19 de julio de 2010, 11:08

Madrid.- El beso de Iker Casillas y Sara Carbonero tras la final del Mundial 2010 está creando escuela: Diego Forlán y Zaira Nara han decidió imitar la pasión del portero de la selección española y la periodista de Telecinco y no han dudado en gritar su amor a los cuatro vientos. Más en concreto, no han titubeado a la hora de besarse ante las cámaras argentinas.

Todo ocurrió en Buenos Aires, donde el delantero estuvo visitando a su novia. Como no podía ser de otra manera, el Balón de Oro del Mundial acudió al programa que tiene Zaira Nara en televisión, 'La Cocina en Show', donde reveló algunos de los secretos del torneo.

Antes de terminar, el público pidió a Forlán y a Zaira Nara que imitasen a Casillas y a Sara Carbonero y que se fundieran en un apasionado beso.

"Nosotros no nos damos besos en público. Bueno, está bien...", dijo Nara, quien acabó sucumbiendo a su público. Como Forlán estaba fuera de su área natural (el campo de fútbol), fue la joven argentina quien tomó la iniciativa y besó apasionadamente al futbolista uruguayo.

Tras el beso todos los presentes comenzaron a aplaudir y tanto Zaira Nara como Forlán se sonrojaron y se despidieron entre risas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser aaa
martes, 25 de enero de 2011, 00:07
El mejor mánager de fútbol online!
http://uk.strikermanager.com/registro.php?id_inv=10287071

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
He escrito varias columnas en La Voz Libre sobre la oratoria de los clérigos españoles. Si estudio la oratoria de los políticos,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook