lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

11-6. McCann sorprende a los Cerveceros con grand slam

Efe
lunes, 19 de julio de 2010, 01:13
11-6. McCann sorprende a los Cerveceros con grand slam


11-6. McCann sorprende a los Cerveceros con grand slam 11-6. McCann sorprende a los Cerveceros con grand slam

Redacción EE.UU..- El receptor Brian McCann pegó grand slam para dirigir el triunfo de los Bravos de Atlanta por 11-6 sobre los Cerveceros de Milwaukee, para quienes el segunda base Rickie Weeks pegó dos jonrones.

McCann (11) conectó de cuatro esquinas en el tercer episodio sobre el abridor Manny Parra, a quien le vació la casa.

El receptor pegó por todo lo alto del jardín derecho para superar los envíos de Parra y vaciar las almohadillas para representar el poder de los bates de los Bravos.

Si McCann empató la mejor marca en su carrera con cinco remolcadas, los venezolanos el tercera base Omar Infante se fue de 5-4 con dos remolcadas y dos anotadas; el segunda base Martín Prado, de 4-1 con dos anotadas, y el parador en corto Alex González, de 4-0.

La victoria fue para el abridor Derek Lowe (10-8) en cinco entradas y un tercio, permitió ocho imparables, dos jonrones, tres carreras, dio una base y ponchó a cinco.

El derrotado fue Parra (3-7) en cinco entradas y un tercio, aceptó 10 imparables, dos jonrones, 10 carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Cerveceros, Weeks (17) se voló la barda en dos ocasiones, la primera de ellas en el primer episodio sobre el abridor Derek Lowe sin gente en el camino.

En la sexta entrada Weeks volvió a viajar a la caja de bateo y a conectar ante los lanzamientos de Lowe, nuevamente sin corredores sobre las almohadillas.

El primera base Prince Fielder (22) también conectó de vuelta entera, mientras que entre los bates latinoamericanos el guardabosques dominicano Carlos Gómez estuvo de 3-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook