lunes, 27 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SEVILLA

Adriano afirma que su paso por el Sevilla "ha sido maravilloso"

Efe
domingo, 18 de julio de 2010, 18:16
Adriano afirma que su paso por el Sevilla


Adriano afirma que su paso por el Sevilla "ha sido maravilloso" Adriano afirma que su paso por el Sevilla "ha sido maravilloso"

Rota (Cádiz).- El brasileño Adriano Correia, contratado por el FC Barcelona para las próximas cuatro campañas, ha destacado hoy que "todo lo que ha pasado en estos cinco años y medio en el Sevilla ha sido maravilloso", ya que considera que sale de un club que le "ha dado todo por la puerta grande".

En la rueda de prensa conjunta que el presidente del Sevilla, José María Del Nido, y el futbolista han ofrecido hoy en el hotel de concentración del plantel que dirige Antonio Álvarez en Rota (Cádiz), Adriano reconoció que en estos dos últimos días se le ha "pasado por la cabeza una película con todos los momentos" que ha vivido en el Sevilla.

"Mis compañeros se alegran por mí y están muy contentos. Yo les he dicho que ha sido un placer ser compañero de vestuario y que sigan disfrutando y ganando títulos", añadió.

El jugador nacido en Curitiba consideró "gracioso" que su previsible debut en el Barcelona sea contra el Sevilla, en la ida de la Supercopa de España prevista para el 14 ó el 15 de agosto, y recordó que su "primer partido en el Sevilla fue contra el Barcelona, y ahora es al revés".

Adriano relató que hace unos días Del Nido lo "llamó diciendo que había una oferta del Barcelona", por lo que él, acto seguido, ordenó a su representante "que se pusieran de acuerdo para cerrarlo todo".

El presidente sevillista, por su parte, calificó al brasileño como "uno de los grandes" de la historia de un club con el que ha ganado seis títulos -dos copas de la UEFA, dos copas del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España- y ha jugado algo más de doscientos partidos.

Del Nido, que apuntó que "es costumbre en el Sevilla reconocer su historia pasada y presente", recordó que Adriano "llegó siendo un niño y se va formado como persona y como jugador".

"Se va de su casa y seguro que no la va a olvidar, porque aquí ha disputado siete finales y ha conseguido seis títulos", insistió el dirigente.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook