martes, 17 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

2-0. Wainwright se mantiene invicto en su campo con los Cardenales y vence a los Dodgers

Efe
domingo, 18 de julio de 2010, 03:08
2-0. Wainwright se mantiene invicto en su campo con los Cardenales y vence a los Dodgers


2-0. Wainwright se mantiene invicto en su campo con los Cardenales y vence a los Dodgers 2-0. Wainwright se mantiene invicto en su campo con los Cardenales y vence a los Dodgers

Redacción EE.UU..- El abridor Adam Wainwright mejoró su marca en su campo a 10-0 dominando en seis episodios y llevando a los Cardenales de San Luis a un triunfo por 2-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Wainwright (14-5) trabajó seis episodios, permitió cinco imparables, dio una base y ponchó a tres para conseguir la victoria, con la que hizo descender a 2.02 su promedio de efectividad.

El lanzador se convirtió en el primero de los Cardenales en hacerse de sus primeras 10 aperturas en su campo desde al menos 1920.

El serpentinero, que ha permitió sólo una carrera en las últimas 29 entradas y un tercio, fue apoyado con los maderos del segunda base Skip Schumaker y el bateador emergente Brendan Ryan, que impulsaron sendas carreras.

Entre los bates latinoamericanos participaron el primera base dominicano Albert Pujols, de 3-0 con anotada; el receptor puertorriqueño Yadier Molina, de 3-1, y su compatriota el tercera base Felipe López, de 2-1.

La derrota la cargó el abridor japonés Hiroki Kuroda (7-8) en seis entradas, permitió cuatro imparables, una carrera, dio una base y retiró a ocho por ponche.

Por los Dodgers el parador en corto dominicano Rafael Furcal estuvo de 4-2.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook