sábado, 25 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

4-1. Ante los Cachorros, Polanco tiene un regreso triunfal para los Filis

Efe
domingo, 18 de julio de 2010, 00:00
4-1. Ante los Cachorros, Polanco tiene un regreso triunfal para los Filis


4-1. Ante los Cachorros, Polanco tiene un regreso triunfal para los Filis 4-1. Ante los Cachorros, Polanco tiene un regreso triunfal para los Filis

Redacción EE.UU..- El antesalista Plácido Polanco salió hoy de la lista de lesionados y pegó sencillo remolcador del empate en el noveno episodio para iniciar racimo de cuatro carreras y llevar a los Filis de Filadelfia a un triunfo por 4-1 sobre los Cachorros de Chicago.

Polanco tuvo un regreso triunfal al pegar incogible por lo profundo del jardín izquierdo para marcar el inicio del racimo.

El tercera base salió de la lista de lesionados después de haber estado en ella durante 15 días, desde el 29 de junio con inflamación en el codo izquierdo.

Antes de esta jornada el dominicano había jugado 62 duelos, y bateado para .318 con cinco jonrones y 27 carreras remolcadas.

Además de Polanco, el guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez se fue de 4-2 con remolcada; el segunda base dominicano Wilson Valdez, de 3-1, y el receptor panameño Carlos Ruiz, de 2-0.

La victoria la consiguió el relevo Chad Durbin (1-1) en un episodio, permitió un imparable, dio una base y ponchó a uno.

El derrotado fue el relevo dominicano Carlos Mármol, (2-2) en dos tercios de entrada, aceptó un imparable, cuatro carreras, dio cinco bases y ponchó a uno.

Por los Cachorros el parador en corto dominicano Starlin Castro se fue de 4-2 con anotada; el receptor puertorriqueño Geovany Soto, de 2-1; y los dominicanos el guardabosques Alfonso Soriano, de 4-0, y el tercera base dominicano Aramís Ramírez, de 3-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook