jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

MAYAGÜEZ 2010-INAUGURACIÓN

Cinco heridos por la caída de una torre en un estadio de los Juegos Centroamericanos

Efe
sábado, 17 de julio de 2010, 20:12
Cinco heridos por la caída de una torre en un estadio de los Juegos Centroamericanos


Cinco heridos por la caída de una torre en un estadio de los Juegos Centroamericanos Cinco heridos por la caída de una torre en un estadio de los Juegos Centroamericanos

Mayagüez (Puerto Rico).- Al menos cinco personas resultaron heridas hoy por la caída de una torreta de luces en el Estadio Centroamericano de Mayagüez, en el occidente de Puerto Rico, lugar de la inauguración y principal escenario de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, informaron fuentes oficiales.

El presidente del Comité Organizador de los Juegos, Felipe Pérez, dijo a periodistas que al menos cinco personas resultaron heridas por la caída de un andamio y una torre de luces que iba a ser empleada en la ceremonia de inauguración sobre dos vehículos que transitaban por el lugar.

Fuentes de la Policía y del Comité Organizador indicaron a Efe que el incidente se produjo alrededor de las 11.15, hora local (15.15 GMT) y que entre los heridos hay un trabajador que sufrió daños graves en una mano al caer del andamio en el que se encontraba.

Otros tres heridos transitaban en dos vehículos sobre los que cayó la torre aunque sin sufrir daños de consideración, según una fuente policial.

Las autoridades no han dado información sobre el quinto herido, aunque indicaron que todos ellos fueron enviados a un hospital para ser atendidos.

El comité organizador evalúa en estos momentos si mantiene la ceremonia de inauguración, que está prevista para las 20.00, hora local (00.00 GMT) del domingo.

Pérez informó de que antes de tomar la decisión van a entrar al estadio con el productor del espectáculo, algo que por el momento no han podido realizar debido a que las autoridades acordonaron el espacio por seguridad.

El viento también provocó el desprendimiento de varios carteles de publicidad que habían sido situados en el estadio para la ceremonia de esta noche.

La XXI edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe comienzan hoy con la participación de 5.204 atletas de 31 países que tomarán parte en 42 deportes.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook