miércoles, 07 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

MOTOCICLISMO-G.P. ALEMANIA Moto2

El italiano Andrea Iannone vuelve a ser el más rápido

Efe
sábado, 17 de julio de 2010, 16:56
El italiano Andrea Iannone vuelve a ser el más rápido


El italiano Andrea Iannone vuelve a ser el más rápido El italiano Andrea Iannone vuelve a ser el más rápido

Sachsenring (Alemania).- El italiano Andrea Iannone (Speed Up) volvió a ser el más rápido en los entrenamientos de Moto2 para adjudicarse en esta ocasión la mejor posición para la formación de salida del Gran Premio de Alemania de Moto2 que se disputará mañana en el circuito de Sachsenring.

Iannone dominó buena parte de los entrenamientos y, además, lo hizo con solvencia, puesto que le endosó nada menos que casi siete décimas de segundo a su más inmediato perseguidor, el piloto local Arne Tode (Suter).

Ya en las pruebas libres matinales Andrea Iannone había sido el más rápido, pero en esa ocasión con apenas un décima de segundo de adelanto sobre el español Julián Simón (Suter), quien en los entrenamientos oficiales acabó registrando el cuarto mejor tiempo de la categoría, por detrás del propio Toni Elías.

Elías (Moriwaki) consiguió solucionar algunos de sus problemas con el eje delantero de su moto y en la pelea final por ganar posiciones en la formación de salida estuvo primero en la séptima plaza, pero en los últimos minutos ascendió hasta la tercera y aún peleó por hacerse con el mejor tiempo de entrenamientos, si bien le falló algún parcial.

Su ansia por mejorar y lograr ese objetivo le hizo cometer un garrafal error en el último minuto que le hizo rodar por los suelos, aunque fue una caída limpia y se levantó sin más del suelo para terminar de ver los entrenamientos desde la barrera.

La tercera plaza fue lo mejor que pudo conseguir Toni Elías, superado en esta ocasión, una vez más, por el italiano Andrea Iannone y el alemán Arne Tode (Suter).

El italiano Simone Corsi (Motobi), autor del mejor tiempo de entrenamientos el primer día, en esta ocasión se tuvo que conformar con la sexta plaza, superado por el húngaro Gabor Talmacsi (Speed Up), que ya sabe lo que es ganar en este circuito en los 125 c.c. y con el alemán Stefan Bradl y el japonés Shoya Tomizawa, ambos sobre motos Suter, completando esa segunda línea.

Álex Debón, que llegó en malas condiciones a Alemania, como consecuencia de la caída que sufrió en Cataluña y en la que se produjo una fractura en la mano izquierda, intentó estar lo más arriba posible y a la postre logró a décima plaza, con Fonsi González Nieto (Moriwaki) decimoséptimo.

El suizo Thomas Luthi (Moriwaki), uno de los aspirantes al título tras sus últimas carreras de Moto2, no estuvo demasiado acertado en esta ocasión, pues acabó vigésimo primero y muy lejos de los hombres de cabeza, lo que mañana le obligará a remontar a marchas forzadas si no quiere verse alejado nuevamente de las posiciones de cabeza del campeonato.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook