domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-MALLORCA

Martí Crespí, "muy ilusionado" con Laudrup y Nadal en el banquillo

Efe
sábado, 17 de julio de 2010, 14:16
Martí Crespí,


Martí Crespí, "muy ilusionado" con Laudrup y Nadal en el banquillo Martí Crespí, "muy ilusionado" con Laudrup y Nadal en el banquillo

Palma.- El central mallorquín Martí Crespí Pascual, que el pasado año jugó en el Elche CF en calidad de cedido, ha afirmado que está "muy ilusionado" con Michael Laudrup y Miguel Ángel Nadal en el banquillo del Mallorca y por la apuesta del club balear por la cantera.

"Es un año ilusionante, estoy muy contento de estar aquí, a ver si después de tres años puede ser la temporada de mi consolidación en una categoría muy importante", ha declarado Martí Crespí en rueda de prensa.

Según el defensa balear, la opción que contempla es quedarse "aquí y jugar en Primera división".

Martí Crespí es uno de los jugadores cedidos por el Mallorca que han regresado para quedarse, si Laudrup así lo estima conveniente.

La plantilla del Mallorca ha realizado hoy el último entrenamiento de la semana para ahora poder disfrutar de un día y medio libre tras haber regresado de la gira por Suecia el pasado jueves.

El entrenamiento ha consistido en una combinación de trabajo físico y balón durante en las instalaciones de Son Bibiloni. El equipo regresará a los entrenamientos el lunes.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook