jueves, 23 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SPORTING

Preciado cree que "la plantilla del Sporting está muy bien hecha"

Efe
sábado, 17 de julio de 2010, 14:16
Preciado cree que


Preciado cree que "la plantilla del Sporting está muy bien hecha" Preciado cree que "la plantilla del Sporting está muy bien hecha"

Gijón.- "Esta plantilla está muy bien hecha, será muy complicado hacer las alineaciones", manifestó el entrenador del Sporting, Manolo Preciado, al término de la sesión de entrenamiento de hoy, última prevista para la presente semana.

Preciado fue más allá y llegó a declarar que "viendo cómo se mueven el resto de los clubes hay que ser optimista porque aquí ya se está trabajando con la plantilla al completo y eso suele notarse, sino que se lo digan a los del Xerez".

El entrenador rojiblanco reconoció al término de la primera semana de pretemporada que "los nuevos llegan con un punto de ritmo inferior al resto aunque es normal porque por ejemplo Nacho Novo o Sangoy acabaron sus competiciones hace dos meses".

Para el técnico "la plantilla ha dado un salto de calidad no sólo por los fichajes sino también porque jugadores como Botía, José Ángel, Luis Morán o Canella van cogiendo experiencia a pesar de ser muy jóvenes".

Preciado valoró de manera muy positiva el hecho de haber cerrado la primera semana de trabajo "sin incidencias negativas dignas de mención", muy diferente al pasado año cuando Carmelo sufrió una grave lesión que le condicionó prácticamente toda la temporada.

El canario se está mostrando como uno de los futbolistas más activos en estas primeras sesiones en la que el preparador físico Gerardo Ruiz está alternando las sesiones meramente físicas con otras en las que el balón adquiere un mayor protagonismo.

Esta mañana Preciado formó tres equipos con los que jugó varios partidillos.

"Cada futbolista jugó unos 50 minutos", indicó el técnico, quien se mostró muy satisfecho con la respuesta hasta ahora de los 32 futbolistas que tiene a su órdenes.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook