jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-BETIS

El club seguirá con su trabajo con independencia del auto judicial

Efe
sábado, 17 de julio de 2010, 12:26
El club seguirá con su trabajo con independencia del auto judicial


El club seguirá con su trabajo con independencia del auto judicial El club seguirá con su trabajo con independencia del auto judicial

Sevilla.- El consejo de administración del Betis, el mismo que antes de que un auto judicial haya suspendido la venta de acciones de Manuel Ruiz de Lopera al grupo Bitton Sport, ha comunicado que seguirá con el trabajo iniciado en el apartado deportivo y social.

El consejo bético, en un comunicado que inserta en la página web del club, expresa su "sorpresa" por el auto de la titular del juzgado de instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, mediante el que suspendió los derechos políticos del paquete mayoritario de acciones, perteneciente a la empresa Farusa, cuyo propietario es Ruiz de Lopera.

El escrito resalta que la "resolución judicial no es firme" y muestra la intención del consejo de seguir "trabajando en el proyecto deportivo y social iniciado, con más ímpetu y entusiasmo si cabe, y con el único objetivo de lograr el deseado ascenso a Primera División".

Actualmente, el Real Betis está presidido por José León, si bien la gestión estaba en manos de Luis Oliver desde que el pasado 7 de julio se anunciase la compra del paquete de acciones de Farusa por parte de la sociedad Bitton Sport, representada por el citado empresario navarro.

Fuentes de Bitton Sport, por su parte, han señalado que están a la espera de que se sucedan los acontecimientos para poder decidir futuras actuaciones sobre cómo queda la operación de compra de la mayoría de las acciones del Betis.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook