martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson, salvado de los paparazzi por las fans

Los flashes de las cámaras le estaban desconcentrado a él y a los animales con los que compartía escena

LVL
sábado, 17 de julio de 2010, 16:30
De estar por casa

De estar por casa

Madrid.- Robert Pattinson se ha visto muchas veces desbordado por el cariño de las fans, y aunque en la mayoría de las veces le ha supuesto un trastorno, esta vez le ha servido para librarse de los fotógrafos. El actor británico agradeció a las seguidoras que se acercaron al rodaje de ‘Water for Elephants’ que le evitaran un enfrentamiento con los paparazzi.

El protagonista de ‘Crepúsculo’ estaba intentando rodar una de las escenas de la película, pero los flashes de las cámaras le estaban desconcentrado a él, y a los animales con los que compartía escena. “De la nada aparecieron los fans que estaban esperando a que les firmase autógrafos. Se colocaron en círculo alrededor de los paparazzi, y así fue como un grupo de adolescentes hicieron a los grandes periodistas huir. Fue irreal. Me encantó”, explicó Robert Pattinson.

Robert Pattinson siempre es perseguido por los medios de comunicación, pero lleva unos días que es aún más seguido debido a las últimas informaciones que apuntan a que ha roto su relación con Kristen Stewart. Si ninguno de los dos nunca confirmó ni desmintió su relación, es previsible que tampoco hablen de su ruptura. Aun así, los fotógrafos lo siguen intentando.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
Dice ser mariana
jueves, 16 de diciembre de 2010, 19:48
hola como vasespero que bien espero queestes bien micielo pero como ya sabes ase diasque estoy seprada de ti porque se que cuandote e mandado un comentario nunca me los has rewspondido se que eres muy ocupado pero como hago para nopensar en ti mi vida si siempre pienso enti con cada sorrisa y cada aliento tuyo te amo si y se que tu eres todo en mi vida te amo pero es un amor imposible de entender porque jamas estaras dispuesto a cono cerme pero a pesar de todo solo pienso en ti mi vida te amo muchos besos

Dice ser Anónimo
jueves, 12 de agosto de 2010, 20:48
Las fans lo amamos y hariamos cualq cosa por él además los paparazzi no tienen limites no hacen mas q incordiar y acosar a Robert

Dice ser goldeneyes
miércoles, 21 de julio de 2010, 23:40
En caso de ser cierto esto de las fans que acorralaron a los paparazzi que molestaban a Rob en su trabajo, bravo por ellas, muy bien hecho. Si llego a estar yo por alli, se hubieran acordado de mi pa' los restos. El Tio la Vara se hubiera quedado en mantillas a mi lado.

Dice ser tontiitos
domingo, 18 de julio de 2010, 05:35
eso que cortaron lo habrian ''afirmado'' algunos amigos de rob...
para mi es todo puro montaje que terminaron, porque yo no creo que los amigos de rpattz sean tan caraduras ¬¬

Dice ser reservada
domingo, 18 de julio de 2010, 04:46
io creo q si el ha tomadao la decision de terminar con ella es x no siente nada x ella o solo estara confundido o tendran problemas pero lo mejor seria aclararlo y ver si hay la posibilidad de regresar nadie sabe puede ser q esten perdieno el verdadero amor

Dice ser Maria
domingo, 18 de julio de 2010, 00:52
No, Kristen esta un tio buennnniiiisssiiimoooo, tiene un cuerpo de espanto. Si lo vieran tambien dudarian, porque fans de Robert si, pero tonta no ....

Dice ser fan de krist
domingo, 18 de julio de 2010, 00:31
pordios no insultes a mi kristen ridicula lo que estas es celosa de que ella lo tenga y a ti jamas se fijaria por dio a que eres de la tipica patetica que inventa istoria y pone su apellido

Dice ser fan robert
sábado, 17 de julio de 2010, 18:42
Joer!!! k no estan juntos!!!! kizas alguna vez hayan sido novios , (pork no me extraña, kien no se enamoraria de ese guapeton)
Y la drogata de mierda de kristen k se busk a un tio igual de drogadicto k ella!!!!

Dice ser .
sábado, 17 de julio de 2010, 16:57
Y dale con la ruptura... Pero si la hace unos días salieron por la noche juntos, por favor, ¡dejadlo ya!

Página 1 de 1