domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

REFORMA PENSIONES

Zapatero defiende la reforma de las pensiones "ya que cerrar los ojos hoy llevaría a una situación difícil"

Efe
sábado, 17 de julio de 2010, 11:06
Zapatero defiende la reforma de las pensiones


Zapatero defiende la reforma de las pensiones "ya que cerrar los ojos hoy llevaría a una situación difícil" Zapatero defiende la reforma de las pensiones "ya que cerrar los ojos hoy llevaría a una situación difícil"

Madrid.- El presidente del Gobierno y líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha señalado hoy que asumir "cuanto antes" la reforma del sistema de pensiones es hacer un buen servicio al país y ha asegurado que "cerrar los ojos hoy es enfrentarnos a una situación muy preocupante dentro de unos años".

En su intervención en el Comité Federal del PSOE, el jefe del Ejecutivo ha señalado que, por ello, el Gobierno ha decidido poner en marcha la reforma de las pensiones, que era -ha recordado- una petición del Congreso y que se debe hacer "con el máximo consenso" dentro del Pacto de Toledo y "cuanto antes".

Ha recordado que España es el segundo país del mundo en expectativa de vida, lo que supone que progresivamente el gasto en pensiones se va a ir incrementando.

"Queremos mejorar cada vez más las pensiones", ha agregado Rodríguez Zapatero, quien ha subrayado que así lo ha venido haciendo su Gobierno en este periodo.

Ha añadido que asumir la responsabilidad hoy en esta materia permitirá a los trabajadores tener un futuro de "confianza" y "estabilidad" en el momento de su jubilación.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook