sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

MOTOCICLISMO-G.P. ALEMANIA 125 C.C.

Terol no disputa los entrenamientos libres y podría ser baja en Alemania

Efe
viernes, 16 de julio de 2010, 14:38
Terol no disputa los entrenamientos libres y podría ser baja en Alemania


Terol no disputa los entrenamientos libres y podría ser baja en Alemania Terol no disputa los entrenamientos libres y podría ser baja en Alemania

Sachsenring (Alemania).- El español Nicolás Terol decidió no disputar los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania de 125 c.c. al tener fuertes dolores en la zona lumbar, en donde se lesionó dos vértebras como consecuencias de una caída en la última vuelta del Gran Premio de Cataluña.

Terol llegó el jueves por la tarde a Sachsenring, pero durante el viaje los dolores en la zona lumbar, vértebras L1 y L2, aumentaron y tuvo que requerir la atención de los servicios médicos del circuito.

Después del tratamiento Terol intentó descansar el máximo posible, pero los dolores y pinchazos en la zona fueron constantes durante la noche, lo que le forzó a no disputar los libres y, muy probablemente le impedirán disputar la carrera, pues se mueve con dificultad a pesar del tratamiento neuromuscular y los ejercicios que se realizaron para potenciar su movilidad.

"Esperaba estar mucho mejor y poder entrenar, pero he pasado una noche muy mala y algo no funciona bien, tengo muchas molestias y por eso he acudido a la clínica móvil, para trabajar la zona lumbar con ejercicios de movilidad, pero tengo fuertes dolores y no he podido dormir en toda la noche, no me podía levantar de la cama", reconoció el piloto de Alcoy.

"Espero para ver si mejoro a lo largo del día, pero en estos momentos todo está en el aire porque mi movilidad es bastante reducida", explicó Terol.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook