sábado, 23 agosto 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Patricia Yurena Rodríguez, representante española

Miss Universo 2013 ya tiene ganadoras: Venezuela, España, Colombia... las 10 favoritas

El certamen se celebra estos días en Rusia, que acoge por primera vez la elección de la más guapa

LVL
miércoles, 06 de noviembre de 2013, 12:20

Madrid.- Miss Universo 2013 está a punto de elegir a su reina para este año. Sin embargo, el certamen ya tiene ganadoras: las 10 grandes favoritas, de las que estarán pendientes todos aquellos que sigan el concurso, que este año se celebra en Rusia. Entre ellas, como es habitual, las representantes de Venezuela y Colombia, aunque también destacan en esta ocasión las de España, -Patricia Yurena Rodríguez-, la de Reino Unido o la de Polonia. Y es que esta vez, en contra de lo que ha sucedido en otras ediciones, las representantes europeas irrumpen con fuerza entre las posibles ganadoras. Poco antes de la elección final, repasamos a las 10 chicas que más posibilidades tienen de ganar el certamen.

- España: Patricia Yurena Rodríguez. A pesar de que Miss España está devaluado como concurso, la tinerfeña, de 23 años, logró obtener un permiso de la organización de Miss Universo 2013 para poder presentarse al concurso. Con unas medidas de 91-62-92, la española ha sido situada por la prensa especializada como una de las posibles ganadoras, aunque dada la poca repercusión que el certamen de belleza tiene en España, es más que probable que se quede sin corona. Sin embargo, este belleza morena tiene muchas posibilidades de quedar entre las 10 primeras. No obstante, logró un buen séptimo puesto en Miss Mundo.

- Venezuela: Gabriela Isler. A sus 25 años, aspira a ser una nueva Miss Universo de su país, con gran tradición en este certamen. Con orígenes suizos, tiene unas medidas de 90-60-91 repartidas en 1,80 metros de altura. De belleza racial, tiene el difícil reto de dejar en buen lugar a un país que vive por y para Miss Universo. 

- Rusia: Elmira Abdrazakova. Sus grandes ojos azules, sus sensuales y carnosos labios y su melena morena la sitúan entre las grandes favoritas. Con un cuerpo y unos rasgos que de no ser por su tez blanca pasarían por latinos, Elmira cuenta a su favor con participar en su país. Siendo la primera vez que Rusia organiza el concurso de Miss Universo, no sería de extrañar que su representante pudiera alzarse como ganadora de este 2013.

- Colombia: Lucía Aldana. Colombia envía de nuevo a una chica que podría coronarse. El país latino siempre está entre los favoritos para ganar y este año, esta guapa morena de ojos negros podría llevarse el título a sus 21 años. Su simpatía y naturalidad podrían hacerla ganar también el título de Miss Simpatía, otorgado por sus propias compañeras.

- Polonia: Paulina Krupinska. Alejada de los cánones habituales de belleza del Este, esta guapa modelo de 26 años, pelo moreno y grandes ojos oscuros cuenta entre las favoritas para hacerse con la codiciada corona. Optimista y ambiciosa, quizá tenga todo lo necesario para conquistar al jurado, compuesto por ocho personas.

- Costa Rica: Fabiana Granados. La representante de Costa Rica no podía quedarse fuera de las 10 favoritas para ganar Miss Universo 2013. La joven, de 23 años, destaca por su presencia, sus grandes atributos físicos y su curvilíneo cuerpo. La costarricense no ha pasado inadvertida durante uno de los desfiles gracias a un vestido de plumas más propio de Reina del Carnaval de Tenerife que, además, fue confeccionado en 2010 para otro evento, ignorando los diseñadores que fuese a ser utilizado por la modelo.

- Gran Bretaña: Amy Willerton. Una de las pocas rubias del certamen, la representante británica se ha colado entre las posibles ganadoras por su amplia sonrisa, sus ojos grisáceos y su gran melena rubia. Exuberante y natural de Londres, la joven de 21 años espera darle su primer título a su país.

- Puerto Rico: Monic Pérez. Otra de las latinas que podría alzarse como ganadora. Esta chica de 23 años cuenta a su favor con ser una de las más elegantes del certamen. Podría darle su sexto título a su país, recogiendo así la herencia de Zuleyka Rivera, ex novia de David Bisbal, que se hizo con la corona en el año 2006.

 

- Ucrania: Olga Storozhenko. Esta belleza ucraniana, igual que la polaca, no cumple con los cánones habituales del Este. Morena de grandes ojos oscuros, se entretiene como modelo a sus 21 años mientras espera cumplir su sueño de ser madre de gemelos o trillizos.

- Estados Unidos: Erin Brady. De melena castaña y ojos claros, esta impresionante estadounidense cuenta con la ventaja de proceder del país de Donald Trump, dueño de Miss Universo. Con gran tradición en los concursos de belleza, la representante de Estados Unidos está entre las favoritas y muy probablemente pase hasta las últimas fases del concurso. De hecho, ya son ocho las Miss Universos estadounidenses que han salido elegidas a lo largo de la historia del concurso. Su hándicap, que la última sea la del año pasado, Olivia Culpo. 

> En las imágenes, de arriba a abajo; algunas de las concursantes de Miss Universo 2013; y las representantes, por orden, de España, Venezuela, Rusia, Colombia, Polonia, Costa Rica, Gran Bretaña, Puerto Rico, Ucrania y Estados Unidos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 8
Encontrados 73 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser LALO
jueves, 06 de marzo de 2014, 18:52
Los colombianos siempre destilando su frustracion y su envidia, realmente no pueden con las bellezas de Venezuela, quienes las dejan después de la ambulancia. Tienen mas de 50 años que no ganan el Miss Universo. Pero su deporte favorito es caerles encima a las muchachas venezolanas que ganan el certamen. Hasta dijeron que Dayana Mendoza era un travesti, QUE HORROR. Todavía no ha nacido una colombiana que le pueda hacer sombre en belleza a Dayana. Sigan sufriendo con su impotencia y sus malas costumbres.

Dice ser colombiana
miércoles, 22 de enero de 2014, 03:08
mas de lo mismo una mu muy reconstruida bocona y piernas flacas, hubieran coronado a una europea o asiatica, porque siempre tiene que ser venezuela, tienen que darle oportunidad a las otras tambien ...

Dice ser ...
jueves, 16 de enero de 2014, 18:32
muy hermosas

Dice ser TATO
martes, 17 de diciembre de 2013, 00:53
La colombiana, sin cara, cuerpo ni figura, llego detrás de la ambulancia, pero sus paisanos se dedican a critica a la venezolana triunfadora. Quien no tenia competencia en ese concurso, estaba realmente sobrada y con la respuesta, se hizo de la corona. Señores colombianos, criticar y menosprecia a las misses venezolanas, no les hace ningún daño. Estas mujeres con su belleza y altivez seguirán ganando títulos y coronas. La miss Venezuela 2014 es mas bella que la Isler y es muy posible que se repita el caso de D. Mendoza y E. Fernández.

Dice ser Anónimo
jueves, 21 de noviembre de 2013, 22:02
A la bruja guadalupe jones en mexico no la quieren porque no quiere mas reinas mexicanas universales, quiere ser la unica, tan arrogante y prepotente que es. PERRA JONES Y MISSPUTA JONES

Dice ser MEXICANA
martes, 12 de noviembre de 2013, 21:14
la verdad es de que nuestra feeza mexico envio una candidata de las mas feas de los ultimos años, comenzando con la nariz de marranita, ya desde ahi tache, luego las caderas muy anchas muy grandes, no va con el resto de su cuerpo, busto pequeño, se debio de operar los senos, el cuerpo de una miss debe ser bien proporcionado, yo creo que lupe jones quizo tener otra elisa najera, recordemos que elisa tenia un cuerpo espectacular, caderas grandes y busto grande altisima era un tremendo mujeron la cyintia duqe no le llego ni alos talones, fea de cara, feo cuerpo, y gorda, ni como ayudarla... felicidades a la venezolana que es hermosisima, defendiendo el honor de las latinas como siempre, VIVA VENEZUELA

Dice ser Anónimo
domingo, 10 de noviembre de 2013, 17:44
Me da mucho gusto que haya ganado Venezuela una mujer aunque no la mas bella ya sabemos que la preparacion es la mejor en su pais y pues mi favorita era espana o ecuador me hubiera gustado que una de ellas ganara mejor para que le tocara a alguien que nunca a tenido miss universo y pues hablando de mi pais Mexico ni hablar para mi y para miles ha sido de las peores representantes

Dice ser Hades Contre
domingo, 10 de noviembre de 2013, 00:26
miss universe, es miss Venezuela, siempre dejando no solo a nuestro pais en alto sino q tambien deja en alto a la mujeres latinas como las mas hermosas del mundo !!!

Dice ser spain
sábado, 09 de noviembre de 2013, 21:28
HA GANADO VENEZUELA, ESTAREIS MUY ORGULLOSOS EN VUESTRO PAIS.DESDE ESPAÑA QUE HEMOS SIDO SEGUNDOS ESTAMOS MUY CONTENTOS, A VER SI EL AÑOS PRÓXIMO LO CONSEGUIMOS, UNNNN SALUDO PARA LOS VENEZOLANOS Y PARA PATRICIA... GUAPA QUE LO HAS HECHO MUY BIEN

Dice ser Anónimo
sábado, 09 de noviembre de 2013, 21:20
GANO UNA MISS PLASTICA PIERNAS FLACAS, ASEÑORADA Y FEA QUE ASCO DE CONCURSUCHO, FRAUUUDEEEEEEEEEE

Página 1 de 8
Encontrados 73 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Ibiza sigue a tope. Después de un desfile interminable de celebridades, sólo faltaban las reinas del pop. Pues ya están  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Rocío Carrasco podría perder todavía otra parte más del sueldo que percibe en Telecinco por su participación en el  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Por el escenario del Festival Starlite de Marbella desfilan grandes artistas internacionales, desde Ricky Martin a The Beach Boys, igual que las  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook