viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Sara Carbonero se pone guapa para Iker Casillas

La joven acudió a un centro estético para lucir radiante

LVL / Fotos: GTres
viernes, 16 de julio de 2010, 12:51

Madrid.- La periodista más famosa del momento, Sara Carbonero, sabe como nadie aprovechar sus vacaciones. La reportera de Telecinco aprovechó la tarde para acudir a un centro estético y ponerse guapa (más si cabe) para su novio, Iker Casillas.

Sara Carbonero no ha dejado de salir ni un solo día desde que regresara de Sudáfrica. Cualquier momento es bueno para pasar tiempo con Iker Casillas y eso bien lo sabe la presentadora de televisión.

No hay noche que la pareja no disfrute junta. Cenas románticas o en grupo, cualquier excusa es buena para disfrutar de la noche madrileña.

Sin embargo, extraña que, a pesar que tanto Sara como Iker están de vacaciones, no hayan decidido trasladarse a la playa para pasar unos días más apartados de la gente y los 'paparazzi'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser evelin.1998@
miércoles, 08 de septiembre de 2010, 05:21
k guapa here sara tu ere mi fan te quiero veso bayyyyyyyy

Dice ser Opina
martes, 20 de julio de 2010, 18:44
Esta tía es una puta comepollas que se va a atragantar de beber tanta leche espumosa y calentita.

Dice ser GUAPA
martes, 20 de julio de 2010, 14:00
ps no me encantan sus zapatos ni su vestido, pero en general luce guapa!.. la pareja con iker es sensacional, lo unico que les falla esque iker luce muuuy simple a su lado.. es un chico de pueblo creo yo!, pero bueno vamos que a simple viste se ven re guapos los dos!, felicidades para ellos! y que continue el amor

Dice ser sip
viernes, 16 de julio de 2010, 22:52
A mí no me extraña que aún no se haya ido de vacaciones, porque saben que les vais a seguir a todos lados. ¿Eso de "lejos de los paparazzis"? Sabeis de sobra que ahora en las playas hay más paparazzis que en ningún lado.

Dice ser ains
viernes, 16 de julio de 2010, 22:48
Normal, la pobre ha estado más de un mes en Sudáfrica! No creo que en Pochestroom tuviera mucho tiempo de ir a la peluquería. Se han ganado un merecido descando, a ver si les dejan un poquito tranquilos, que la seguís hasta a la pelu.

Dice ser yoo
viernes, 16 de julio de 2010, 17:27
ains k wenos son

Dice ser anna
viernes, 16 de julio de 2010, 15:49
hacen bonita pareja y ojala que se casen pronto.

Página 1 de 1