domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson se relaja fumando

El actor británico se lo pasó en grande en un descanso del rodaje de 'Water for Elephants'

LVL
viernes, 16 de julio de 2010, 10:06
De estar por casa

De estar por casa

Madrid.- Robert Pattinson no ha tenido ni un día de vacaciones, ya que una vez terminada la promoción de ‘Eclipse’ siguió con el rodaje de la película ‘Water for Elephants’. Con tanto trabajo no es de extrañar que el actor británico se enfade con facilidad cuando ve a los 'paparazzi', aunque su cara cambia totalmente en los descansos de las grabaciones, cuando aprovecha para fumar un cigarrillo.

Robert Pattinson se lo pasó muy bien con uno de sus compañeros en ‘Water for Elephants’. Desde que comenzaron las grabaciones de la película, al protagonista de ‘Crepúsculo’ se le ha podido ver con diferentes modelos, desde los más informales hasta los más elegantes. En esta ocasión, al joven de 24 años le tocó volver a ponerse de gala.

Robert Pattinson parecía muy tranquilo y feliz, lo que choca totalmente con los rumores que aseguran que él y su compañera de reparto, Kristen Stewart, han puesto fin a su relación. Un noviazgo que nunca han confirmado ni desmentido. Algunos dicen que ha sido la actriz la que ha tomado la decisión porque Robert Pattinson la agobiaba, mientras que desde otros medios aseguran que ha sido el británico quien ha cortado el vínculo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser maria
lunes, 19 de julio de 2010, 21:27
totalmente de acuerdo con monica. yo no lo ubiera explicado mejor!!

Dice ser Owg!
viernes, 16 de julio de 2010, 19:01
Iechhi juansiito primera vez que veo que un chhico comenta en noticias de Robert pattinson oye realmente me llamo mucho la atencion ...Segui asi que vas a llegar muiy lejos

Dice ser Pepi
viernes, 16 de julio de 2010, 17:24
UUUUfff que guapooo! Con Smoking ya es lo más

Dice ser Juan
viernes, 16 de julio de 2010, 16:05
No se ofendan chicas pero si ustedes estan tan molestas por tanto chisme, porque pierden el tiempo leyendo articulos?? hablan de principios y los principios de un buen ciudadano es entender que todos tenemos que ganar plata para comer, asi sean chismes.

Dice ser Xiana
viernes, 16 de julio de 2010, 13:41

Ala, Pattinson ya dejó a la sosona de la Kristen, aquí lo confirman :D http://bit.ly/d80GFu solterito de oroooo ¡¡pa mí!!

Dice ser Lorenia
viernes, 16 de julio de 2010, 12:43
No tengo nada mas que decir mas que apoyo el comentario de Mónica... Estoy completamente de acuerdo contigo!!! Ni mas ni menos!! Yo que no soy ni Kristen ni Robert me tienen harta de tanto chisme, tantos rumores, ahora resulta que a un actor no lo pueden ver tranquilo y feliz porque ya se van a los extremos, terminan por enfadar a los fans y a los actores, chismes habrá en todos lados, lo que no saben hacer es dejar vivir a los demás, dejar sus bocotas calladas, y si... Cierto... El trabajo de ustedes es coseguir noticias... Pero si van a hacer su trabajo haganlo bien y no poner el primer chisme que se les venga a la cabeza, muy enfadados nos tienen, si hay algo que ellos tengan que decir lo dirán, no tienen porqué andar precionando, dejenlos en paz!!

Dice ser Monica
viernes, 16 de julio de 2010, 12:27
Vamos a ver, sois como borregos, sale un rumor falso y todos lo dais como verdadero, además sabiendo de donde del medio en que salio en el cual en la página 2 decían que Kirsten le había dado una sorpresa a Rob acudiendo disfrazada para no ser reconocida a verlo al set de Agua para Elefante, y en la misma publicación en la pagina 14 se exponía esta noticia, curioso ¿No?, Os aconsejo que antes de dar una noticia constatarla como hace por ejemplo Gossip Cop, que ya ha desmentido tal información, y de paso os dais un paseo por allí para que comprobéis tal información....Además ¿Cuántas veces se han separado según ustedes Robsten? Pues os digo la respuesta cada vez que no hay nada que contar sobre ellos, y cuando no es una separación es que van a tener un hijo, que son gays, que es un montaje, que viven juntos, y demás patrañas que inventáis ...Preocuparse de sus trabajos profesionales, dejar en paz a la pareja, que viva su relación de amor o de amistad como les plazca, y después os asombra que no soporten a la prensa, que Rob ponga cara seria cuando ve a los periodista, cierto que ellos venden pero ellos son libres de hacer lo que quieran con su vida privada, porque es privada, ya estamos cansadas de tener que escuchar cada necedad entorno a ellos, cuando ellos quieran decir hacia donde va su relación lo dirán, y si no lo hacen nosotras las que los que queremos lo enteremos y comprenderemos, porque no necesitamos pruebas para saberlo….Os lo repito antes de dar ínfulas a un rumor comprobar la veracidad del mismo, esto es uno de los principios del buen periodista.

Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La fiesta aniversario de 'Vanity Fair' reunió en Madrid a los personajes más glamurosos de la revista en La AcademIa de Bellas Artes de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook