sábado, 25 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

EEUU-CINE

Kevin Bacon será el malo de la nueva entrega de la saga "X-Men"

Efe
viernes, 16 de julio de 2010, 03:00
Kevin Bacon será el malo de la nueva entrega de la saga


Kevin Bacon será el malo de la nueva entrega de la saga "X-Men" Kevin Bacon será el malo de la nueva entrega de la saga "X-Men"

Los Ángeles (EE.UU.).- El actor Kevin Bacon ("Mystic River", 2003) será el villano en la nueva entrega de la saga de superhéroes "X-Men", publicó hoy la revista Variety.

El popular intérprete se pondrá a las órdenes del director Matthew Vaughn ("Kick-Ass") para protagonizar una de las precuelas de la historia de los "X-Men", "X-Men: First Class", que se rodará en los próximos meses con la idea de estrenarse en junio de 2011.

Junto a Bacon estará la joven actriz Jennifer Lawrence ("The Burning Plain", 2008), así como el británico James McAvoy ("The Last King of Scotland", 2006), en el papel del profesor Charles Xavier.

El estudio Fox aún no ha revelado el personaje que encarnará Bacon, aunque sí trascendió que Lawrence será Mystique, una malvada mutante azul con capacidad para cambiar de apariencia física y que fue interpretada por Rebecca Romijn en las tres primeras películas de "X-Men".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook