lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Muse, asqueados con la música de la saga 'Crepúsculo'

Participar en la banda sonora de las películas ha sido para ellos como "vender su alma"

LVL
jueves, 15 de julio de 2010, 20:33
Indecisión

Indecisión

Madrid.- El gupo Muse parece asqueado con la música original de la saga 'Crepúsculo', aunque hayan participado en la banda sonora de varias de las películas.

No es la primera vez que la banda inglesa de rock alternativo y la exitosa saga de películas de vampiros adolescentes tienen relación. Muse se ha encargado de ponerle música y letra a la banda sonora de las tres primeras entregas del fenómeno, pero no parecen contentos con su trabajo. Según el propio bajista del grupo, Chris Wolsenholme, la experiencia ha sido como "vender su alma".

En una entrevista para la BBC, el bajista de Muse, Chris Wolstenholme, admitió que aunque no sea la cosa más "guay" que han hecho, la banda está encantada de haber puesto música a las películas porque les ha ayudado a hacerse conocidos en los Estados Unidos.

"No estoy seguro de cómo de guay es estar metido en estas cosas pero a veces tienes que dar a conocer tu música de forma diferente. Tienes que aprovechar cada oportunidad que se te presente y algunas veces tienes que vender tu alma. En América es muy difícil porque no hay nada nacional", explicó Chris.

Y es que la banda inglesa ha estado presente en 'Crepúsculo', 'Luna Nueva' y 'Eclipse'. En la primera aportaron 'Supermassive Black Hole', para la segunda hicieron 'I Belong To You' y en la recién estrenada 'Eclipse' suena 'Neutron Star Collision'.

Actualmente Muse es uno de los grupos referentes en el panorama del rock alternativo y no quieren que su éxito sea únicamente relacionado con su aparición en estos tres taquillazos. De hecho, su prioridad en estos momentos es su gira.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser Abso
miércoles, 01 de septiembre de 2010, 04:24
Solo contesto, porque no tengo nada mas que hacer, y como fan de Muse, me molesta ver como piensan.
Somos libres de pensar y opinar, pero, lo siento,
Muse ha sido reconocido (Demasiaaaaado) desde antes de aparecer en estas sagas.
Entristece ver como algunas personas piensan que Muse existe despues de Crepusculo, NADA cierto, llevan una trayectoria musical exitosa, que desde antes, los hizo ganar miles y miles de fans en todo el mundo, asi que no son desconocidos.
Tal vez sean ''desconocidos'' para aquellos que solo escuchan la musica de moda o que los canales de musica dan (Osea plastica/comercial).
Al contrario, creo que los 15 minutos de fama, los tendran crepusculo y sus sagas, ya veremos si cuando las adolecentes fans de ellos crezcan sigan recordando, pues sus libros, no son tan buenos como para decir que seran ''un clasico'', ni hablar de las peliculas........

Tranquilos fans de crepusculo que se enojaron con esto...
Creo que a muchos oyentes de Muse (verdaderos), no nos interesa en lo mas minimo si terminan odiandolos por esa declaracion, pues su musica es lo que mas nos importa, eso basta. Amare a Muse antes y despues de crepusculo :D

Dice ser Sheila Layla
martes, 20 de julio de 2010, 18:11
Que horribles declaraciones. Las pongo al día: yo ODIABA a la saga crepusculo, hasta ver Eclipse, ahora toy leyendo el 1er libro y siento que me mordieron los vampiros…. ahora me ENCANTA……
Pero ahora que me gusta empiezo a leer una cantidad de cosas malas de la peli…..
Estos desconocidos acaban de cabar su tumba….. no creo que alguien los quiera ahora… vieron cuando uno va a una entrevista de trabajo y no debe hablar mal de su anterior experioencia laboral???? xq eso habla muy mal de uno mismo….. eso es lo que ellos hacen…….. tuvieron sus 15 minutos de fama y los acaban de tirar por la borda x ser tan despreciables……

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La fiesta aniversario de 'Vanity Fair' reunió en Madrid a los personajes más glamurosos de la revista en La AcademIa de Bellas Artes de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook