sábado, 25 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

PORTUGAL-TELEFÓNICA

El consejo de PT no comenta el fin de la oferta de Telefónica por Vivo

Efe
jueves, 15 de julio de 2010, 17:52
El consejo de PT no comenta el fin de la oferta de Telefónica por Vivo


El consejo de PT no comenta el fin de la oferta de Telefónica por Vivo El consejo de PT no comenta el fin de la oferta de Telefónica por Vivo

Lisboa.- El consejo de administración de Portugal Telecom (PT) ha concluido hoy sin comentar la oferta de Telefónica por Vivo, cuya vigencia concluye este viernes, aunque se espera que vuelva a reunirse mañana, antes de que acabe el plazo.

Analistas del mercado destacaron, tras finalizar la reunión del consejo de hoy, la falta de comentarios inmediatos sobre la posible venta de la operadora brasileña Vivo, que eran esperados por algunas fuentes pese a la falta de novedades en torno a la operación.

El Gobierno luso, que hoy reiteró que sigue pendiente del caso, vetó el pasado 30 de junio la venta a la española Telefónica, por 7.150 millones de euros, del 30% por ciento del capital de Vivo en poder de PT.

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones luso, Antonio Mendonça, ha declarado hoy que el Gobierno va a esperar "con naturalidad" el desenlace de las negociaciones entre Portugal Telecom y la compañía española.

"No nos queremos sobreponer a asuntos relacionados con las empresas", puntualizó el ministro, durante un encuentro con periodistas.

"Las negociaciones se desarrollan entre las administraciones de las dos compañías, vamos a esperar y en función de eso se verá lo que es oportuno", agregó.

Mientras se celebraba el consejo de PT, un rumor sobre un inminente cierre de la venta de Vivo llegó a hacer subir las acciones de Portugal Telecom en la Bolsa de Lisboa más de un 4 por ciento, aunque en un par de horas el alza se fue diluyendo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook