sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CORRUPCIÓN-ALICANTE

Ripoll declara que el juez ha decidido levantar el secreto de sumario de forma parcial

Efe
jueves, 15 de julio de 2010, 13:52
Ripoll declara que el juez ha decidido levantar el secreto de sumario de forma parcial


Ripoll declara que el juez ha decidido levantar el secreto de sumario de forma parcial Ripoll declara que el juez ha decidido levantar el secreto de sumario de forma parcial

Alicante.- El presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, ha anunciado hoy que sus abogados le han comunicado que el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Orihuela ha decidido levantar de forma parcial el secreto de sumario en el caso "Brugal" con "una serie" de condiciones.

Ripoll ha hecho estas declaraciones en Alicante, a preguntas de los periodistas, en una rueda de prensa en la que informó de los resultados de la campaña de prevención del melanoma en la población escolar.

El también presidente del PP en la provincia de Alicante ha explicado que esta serie de condiciones "se materializarían en los próximos días", por lo que el auto de levantamiento parcial del sumario "no va a ser inmediato".

"Desde el punto de vista personal, cuanto antes se levante el secreto de sumario, mejor", ha declarado Ripoll.

También ha señalado que "si se toma una decisión en firme de mantener el secreto de sumario durante más tiempo", lo recurrirá, porque ha asegurado que era "inocente de las cuestiones que se han publicado en la prensa".

"Creo que todas las gestiones que han realizado tanto la Diputación de Alicante como otros órganos, como puede ser el Consorcio de Residuos de la zona de la Vega Baja, de los que la corporación provincial sólo ostenta el 15% de su representación, son correctas y según la ley. Estoy absolutamente convencido", ha dicho.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook