sábado, 25 marzo 2017 |  500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, sistemas@artvisual.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ITALIA

El Juventus está interesado en Diego Forlán, según la prensa

Efe
jueves, 15 de julio de 2010, 12:44
El Juventus está interesado en Diego Forlán, según la prensa


El Juventus está interesado en Diego Forlán, según la prensa El Juventus está interesado en Diego Forlán, según la prensa

Roma.- El Juventus de Turín está interesado en el delantero del Atlético de Madrid, Diego Forlán, por quien el club italiano estaría dispuesto a desembolsar 20 millones de euros, informó hoy el diario deportivo "Corriere dello Sport".

Según el rotativo, el club turinés se decantaría por el uruguayo en el caso de que fuera imposible fichar al bosnio Edin Dzeko, de 24 años y actualmente en el Wolfsburgo alemán, aunque pretendido por varios clubes europeos.

El periódico destaca la buena relación que existe entre la directiva de la entidad 'bianconera" y el Atlético de Madrid, como un elemento a favor del club italiano para que la operación llegue a buen puerto.

"Corriere dello Sport" señala además que la llegada de Forlán, de 31 años, no cerraría la puerta al fichaje del serbio Milos Krasic por parte del Juventus.

Forlán, elegido por la FIFA como el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica, llegó al Alético de Madrid en 2007, tras jugar en el Villarreal entre 2004 y 2007 y en el Manchester United entre el 2002-2004.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook