jueves, 23 marzo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Justin Bieber tendrá su propia película

La vida del joven músico canadiense será llevada a la gran pantalla

LVL
jueves, 15 de julio de 2010, 11:57

Madrid.- La incursión de Justin Bieber en el mundo artístico ha sido algo meteórico, ya que en poco tiempo ha pasado de ser un chico que colgaba sus videos en el YouTube a convertirse en un auténtico ídolo de masas. Y no solo eso, pues ahora se ha anunciado que el joven canadiense contará con su propia película autobiográfica, en la que se interpretará a sí mismo.

Ya se está trabajando en el guión del filme teniendo como base la película de ‘8 millas’, que contaba la vida del rapero Eminem. Justin Bieber adelantó hace tiempo en una entrevista el proyecto que se traía entre manos: “Estamos intentando hacer una película en un futuro próximo, va a ser similar a la historia de cómo fui descubierto, algo así como mi propia versión de '8 millas”.

Justin Bieber ya sabe lo que es ver su vida en la televisión, pues la MTV emitió en su día un programa especial llamado ‘El diario de Justin Bieber’. Además, también se rumorea que el joven músico podría aparecer en el 'spin-off' de la exitosa película ‘Historias de San Valentín’ que en esta ocasión se centraría en el Año Nuevo en Nueva York.

Habrá que esperar un poco más para conocer más detalles sobre la película autobiográfica del músico canadiense, que ya es toda una estrella.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 29 comentarios
1 2 3 
Dice ser samara
martes, 11 de diciembre de 2012, 01:48
lido

Dice ser jacqueline
jueves, 21 de abril de 2011, 13:37
felicidades campon tienes tu propia peli eres lo mas en el mundo entero y todas te decimos i love justin bieber te esperamos en las palmas de grann canarias las mesas en su colegia

Dice ser wau super
lunes, 03 de enero de 2011, 14:56
wau super no ya quiero ver su peli aver sies vuena vueno la espero

Dice ser sherly
miércoles, 03 de noviembre de 2010, 00:15
justin bieber ers lo maximo nadie te iguala escucho tu musica todo el tiempo te quiero muxo ers lo maximimo

Dice ser gabrielita
sábado, 21 de agosto de 2010, 00:58
HOLAAA
me enkanta ke tenga su propia pelicula
en cuanto salga la voy air aver

Dice ser karenfanone
viernes, 20 de agosto de 2010, 19:05
claro q mi amorcito se merese su proria peli
es q lo amo:):):):):)

Dice ser @ngel@
jueves, 12 de agosto de 2010, 21:45
LO QUE MÁS ME GUSTA DE JUSTIN BIEBER ADEMÁS DE SUS CANCIONES Y COMO CANTA SON SUS OJOS.PUES DICEN QUE LOS OJOS SON LA VINTANA DE LA VIDA.PERO VOLVIENDO A LO DE SU PELICULA CREO QUE ESTA MUY BIEN QUE TENGA LA SULLA, ADEMÁS NO LE HACE MAL A NADIE.

Dice ser NENA
jueves, 12 de agosto de 2010, 21:36
BETY POR QUE DICES QUE JUSTIN ES MAL ACTOR.NO DIGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE DIGIERAN...O TE GUSTARIA QUE TE DIGIERAN QUE SI ACTUAS EL MUNDO ESTA MUY DESORIENTADO.

Dice ser angel
jueves, 12 de agosto de 2010, 21:21
CREO QUE JUS ES SUPER TALENTOSO Y SI SE MERECE TENER SU PROPIA PELICULA.EN UN TIEMPO MAS CONOSERA A ALGUIEN QUE LE DARA CONSEJOS PARA ATRAER A LAS CHICAS PERO ESA MISMA PERSONA TAMBIEN LE ARA DAÑO, PERO JUSTIN NO TE ALEJES DE EL TAN RAPIDO PUES DESPUES TENDRAS MUY BUENAS GANANCIAS, Y CON GANANCIAS NO ME REFIERO PRESISAMENTE A DINERO.ASI QUE APROBECHA Y BUENA SUERTE.

Dice ser Bety
martes, 10 de agosto de 2010, 17:21
Estoy en contra de este tio. Una peli la tienen que hacer actores buenos no Justin Bieber. Los verdaderos actores son por ejemplo Johnny Depp, Nicole Kidman, Keira knightley, Kate Hudson, Anne Hathaway, Sarah Jessica Parker, ...etc. Si este tipo hace una peli el mundo esta muy desorientado.

Página 1 de 3
Encontrados 29 comentarios
1 2 3 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook