domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUDÁFRICA 2010

Medvédev confiesa que se comió con Merkel a un congénere del pulpo Paul

Efe
jueves, 15 de julio de 2010, 09:46
Medvédev confiesa que se comió con Merkel a un congénere del pulpo Paul


Medvédev confiesa que se comió con Merkel a un congénere del pulpo Paul Medvédev confiesa que se comió con Merkel a un congénere del pulpo Paul

Moscú.- El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, confesó hoy que la víspera, en una cena con la canciller alemana, Angela Merkel, se comieron a un congénere del pulpo Paul, famoso por sus acertados pronósticos del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

El tema del fútbol y el pulpo lo sacó a colación el viceprimer ministro primero de Rusia, Víctor Zubkov, durante una reunión del foro empresarial ruso-germano que se celebra en la ciudad rusa de Yekaterimburgo, en los Urales.

"Yo estaba con la selección de Alemania y vi cómo usted sufría por su equipo", dijo Zubkov, dirigiéndose a Merkel, según la agencia RIA-Novósti.

El viceprimer ministro agregó: "Si no hubiera sido por Paul, ya sabe de qué hablo, del pulpo Paul, posiblemente todo hubiera salido bien".

"Ayer nos comimos a uno de sus congéneres en el restaurante", apuntó Medvédev por su parte.

En su intervención ante los participantes del foro, el presidente ruso retomó el tema del Mundial y señaló que durante su cena con Merkel abordaron diversos temas y terminaron hablando, "naturalmente, de fútbol".

"Sobre este asunto coincidimos. No voy a desarrollar más el tema. No quiero ofender a nadie, pero gran parte de la delegación rusa estaba con la selección de Alemania, pero la culpa (de la derrota ante España) no fue nuestra, los culpables fueron otros", dijo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook