viernes, 24 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson, enfadado y sin Kristen Stewart

Al actor británico le irritó que los fotógrafos le siguieran

LVL/ Fotos: GTres
jueves, 15 de julio de 2010, 10:34

Madrid.- Robert Pattinson intentó divertirse una noche por Beverly Hills pero el resultado no fue el esperado. El actor británico acudió a la presentación de su amigo Sam Bradley en un local de Beverly Hills y lo que prometía ser una noche divertida acabó en enfado, quizás porque no pudo contar con la compañía de Kristen Stewart.

El protagonista de ‘Crepúsculo’ aprovechó un día de descanso del rodaje de ‘Water For Elephants’ para apoyar a uno de sus mejores amigos, pero al joven de 24 años no le hizo ninguna gracia que los fotógrafos le retrataran a la salida del bar. Robert Pattinson preferiría haber pasado inadvertido, pero no lo consiguió. Algo que no es de extrañar porque ya hace mucho tiempo que los 'paparazzi' le persiguen.

Robert Pattinson se mostró aún más enfadado cuando le fotografiaron entrando a su hotel. Quizás al británico no le hubiera sentado tan mal la noche si hubiera estado acompañado de Kristen Stewart, aunque parece que la protagonista de ‘The Runaways’ tiene sus miras puestas en uno de los mejores amigos del británico. Habrá que esperar a que se vuelvan a encontrar para conocer sus reacciones.

Por otra parte, se ha anunciado que las dos partes de ‘Amanecer’ comenzarán a rodarse a finales de este año y a finales del que viene llegarán a los cines.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Dice ser mary
domingo, 18 de julio de 2010, 03:33
DORA esta un poquito loquita se cree todos los chismes jejejeje y es a tal punto su obsesion ke desgata su tiempo escribiendo tanta estupides...rob esta enfadado por los paparazi es obvio....y por cierto me acabo de dar cuenta ke ROB lleva las mismas zapatillas ke llevaba kristen el dia del concierto junto a él y una polera del mismo estilo...saludos a todas team kristen

Dice ser ANDREA
sábado, 17 de julio de 2010, 23:57
wooooooooooooooooo pobre rob soooooory eres el mejooor

Dice ser Anónimo
sábado, 17 de julio de 2010, 17:11
Srita. Dora, no de de donde saco esa telenovela barata,
todo lo que escribe es inventado. y lo que escribe de Robert Pattinson
es mentira, pero lo que escribe de Kristten Stewart, es verdaderante infame porque se dedican a atacarla cuando de esta saga de peliculas la única que vale la pena es ella por ser una pesona autentica y original.
por favor informese antes de atreverse a escribir tanta basura

Dice ser dora
jueves, 15 de julio de 2010, 18:06
claro que esta molesto creen que es bonito quedar como un cachudo a nivel mundial y todavia que tu disque novia lo haga con tu mejor amigo a ver donde esta sir tom no sera que esta en montreal con su nueva novia no sean tontas chicas aqui hay gato encerrado y es que kristen ya sabia que la unica manera de que rob la deteste era ENCAMANDOSE CON QUIEN CON SU MEJOR AMIGO me da pena por rob porque lo aprecio mucho y se que estas clases de cosas no se le hacen ni siquiera a tu peor enemigo las razones por las cuales kristen detesta a rob no las se pero a veces me pregunto y no sera que nosotras nos hemos enamorado de una foto de una pose no se yo pero lo que si se es que kristen sabe como engañarnos a todos nosotros al mismo tiempo despues de todo es una actriz no que nos engaña facilmente porque lo tiene todo facil ya que como todos sabemos aunque nos duela es que el unico que se muere de amor en toda esta historia es rob que desde el primer momento que vio a kristen se flecho por ella sintiendo inmediatamente que ella era el amor de su vida amor del cual kristen y sumit le an sacado jugo hasta decir basta que feo que juegen asi con los sentimientos de una persona tan fragil y vulnerable como es rob pero que se puede hacer pues en el corazon no se manda y tampoco vamos a obligar a kristen que ame a rob no creo que sus fans quieran que ella pase el resto de su vida con un chico al que ella no ama pero ella lo tiene ya todo resuelto en su vida ya que ella no va a sufrir con todo esto porque nunca a sentido nada por el pero rob en lugar de que que con el tiempo conozca a otras chicas lo unico que hace es seguir enamorado de kristen stewart cosa que es mala para todos los fans de crepusculo porque todos sabemos que mientras rob siga enamorado de kristen la sumit seguira sacando dinero de esta supuesta pareja y kristen no le quedara mas remedio que seguir con esta novela de la cual sus lectores estan cada dia mas enamorados a veces pienso que kristen no odia a rob lo que pasa es que le tiene fastidio por que tanto kristen sumitt y todos sus fans saben que rob es el unico que puede poner fin a esta historia de amor pero eso es imposible asi que robsten hay pa...

Dice ser Sky
jueves, 15 de julio de 2010, 15:21
Kristen está en Cánada, para ser más específicos : en Montreal, porq está apunto d iniciar las grabaciones d "On the road"...
Por el amor del Señor!!!!! Rob está enojado xq lo persiguen como si fue el unico venado en medio del desierto del áfrica y los paparazzi obviament son la manada d leones hambrientos, él solo quiere relajarse, pero ni eso le permiten... y dejen d decir q esta enfadado xq Kristen no está con él a su lado, xq no es cierto... no entiendo xq le dan tanta importancia a la supuesta relacion q mantien ellos como si ninguno puediera existir son el otro, eso es exagerar, o es q acaso ustedes necesitan ávidamente a sus novios o novias hasta para poder respirar????... Y sincerament nadie sabe lo q puede estar pasando entre ellos, NADIE, a mi m jode q no lo dejen nisiquiera ir a tomar un trago... ya basta!!!!!

Dice ser Helen
jueves, 15 de julio de 2010, 14:24
Daria, vos que sabés tanto, qué fue a hacer Kristen a Canadá?? Gracias.

Dice ser Daria
jueves, 15 de julio de 2010, 14:07
esto ya fue desmetido por todo mundo prensa, fans y demas
ellos no han cortado ya que el fotografo
que les tomo fotos a Kristen con Tom y Robert
conto en su twitter que Robert y Kristen cenaron solos
antes del concierto de Bobby Long
y que Robert tenia que filmar de noche
por eso se despidio cariñosamente de Kristen en el concierto
luego Tom la llevo al hotel donde Robert se hospeda con Kristen
Kristen y Robert siguen juntos asi que no se sorpendan
al saber que Robert ira hasta Canada para ver a Kristen

Dice ser Daria