sábado, 21 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Rajoy marca el debate con su petición de elecciones

'Ha ganado clarísimamente', afirma González Pons

LVL/ Ep
jueves, 15 de julio de 2010, 08:03
Rajoy marca el debate con su petición de elecciones


Rajoy marca el debate con su petición de elecciones Rajoy marca el debate con su petición de elecciones

Madrid.- Varios dirigentes del PP expresaron este miércoles su satisfacción con el discurso de su líder, Mariano Rajoy, en el Debate sobre el estado de la Nación que se celebra en el Congreso. Según resumió la portavoz 'popular' en la Cámara Baja, Soraya Sáenz de Santamaría, Rajoy "le ha dicho al presidente del Gobierno lo que la gente pide en la calle", unas elecciones anticipadas para tener el derecho a elegir "un referente de futuro".

Rodríguez Zapatero, a su juicio, "ha entrado muy pronto en las descalificaciones personales" porque tenía propuestas "para sacar a España de la crisis". Siguiendo el planteamiento que hizo Rajoy desde la tribuna, la portavoz pidió elecciones anticipadas y que los ciudadanos tengan el derecho de elegir "un referente de futuro".

El también diputado y vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado que "ha ganado Mariano Rajoy clarísimamente" al considerar que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "después de una intervención de una hora, no propuso nada nuevo, no abrió ningún camino nuevo, no abrió ninguna expectativa nueva" y únicamente "repitió el mismo discurso que el año pasado y que el anterior y que el anterior".

"A partir de ahí el líder de la oposición sólo tenía una opción que era presentar una alternativa y lo ha hecho: ha pedido al presidente que convoque elecciones y que deje que los ciudadanos hablen", ha explicado González Pons en la Cámara baja.

Para Javier Arenas, presidente del PP andaluz y senador, en el debate han quedado claras las dos caras de la política: la de "la brutal desconfianza", representada por Zapatero, y la de "la España real, con sus preocupaciones". "Mariano Rajoy ha sido el portavoz de las familias españolas, que lo están pasando muy mal", insistió.

Y de ahí la necesidad de elecciones. "La salida es devolverle la voz al pueblo. Con las elecciones se derrota la crisis, vendrán cambios y confianza", subrayó.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser Delegado
viernes, 16 de julio de 2010, 09:43
Democracia y Libertad en el PP www.democraciaylibertadpp.es : Desde aquí, queremos denunciar a todo el mundo, el gran deterioro de valores, principios e ideas que están llevando a nuestro partido. No tenemos democracia dentro del Partido Popular. Juntos podemos hacer una rebelión contra la deriva del PP. Queridos militantes, simpatizantes y votantes, unámonos todos a la Plataforma Nacional Democracia y Libertad en el PP.

Dice ser Anónimo
jueves, 15 de julio de 2010, 14:40
Anónimo de las 10, 47 me parece muy bien que te metas con Rajoy, pweo, por favor, no defiendas a Zp porque no es justo.
NI ZAPATERO NI RAJOY. SAVIA NUEVA Y A PODER SER QUE NO TENGA NADA QUE VER CON TODOS ESTOS.

Dice ser Anónimo
jueves, 15 de julio de 2010, 12:25
Oye, torero, muy bien por traer a colación a Fernando VII. Yo decía, ¿a quien me recuerda este inútil? Y mira por cuanto tu has dado en el calvo.
ACLARACIÓN: He dicho inútil por evitar palabra que parecen insultos, pero creo que lo que corresponde en este caso, por "el Fernando y el Zp", es memo. Sí memos irresponsables, porque ambos han sido muy útiles a causas antiespañolas.

Dice ser torero
jueves, 15 de julio de 2010, 11:20
Ha inclumplido su programa electoral. Nos ha metido en un hoyo del que tal vez salgamos. Sigue empeñado en avanzar hacia el abismo sin desánimo. No se da cuenta de lo inútil que es. Y encima se empeña en seguir cueste lo que cueste, y nos va a costar mucho en dinero y en otras cosas. Desconocido: yo más que elecciones anticipadas le hubiera pedido que se hiciera el seppuku para salvar al menos su honor y el de su gótica familia. España no se merece este castigo, ya tuvimos suficiente con Fernando VII.

Dice ser anonimo
jueves, 15 de julio de 2010, 10:47
ha ganado clarísimamente en hipocresía. Sr Rajoy para gobernar un pais hay que ganar primero unas elecciones. Y segundo, los votantes damos nuestro apoyo a una persona para que sea presidente durante cuatro años. Ni usted ni nadie pueden ir contra la voluntad popular, y si quiere ser presidente presente un programa y personas honestas y ya veremos si le votamos o no. Ya vale de más y más ¡vayase usted sr...!, eso no nos vale ya que vamos siendo lo suficientemente maduros para discernir lo que nos conviene. La crisis es mundial y hasta ahora no le he escuchado si una sola respuesta positiva para salir de ella, y menos arrimar el hombro para solucionar algo. Señor Rajoy, ¿no cree que el que debe irse es usted y dejar paso al señor gallardón? un saludo

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
No sé por qué durante el mandato de la Administración Obama que termina este jueves 20 de enero, una de las mayores obsesiones ha  [...]

Primera Lengua

Jesús Royo Arpón

Jesús Royo Arpón

Lingüista
"Espanya ens roba", decían los soberanistas. Detrás de ese punch a la boca del estómago, te soltaban toda una retahila  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Faltan pocas horas para que Donald Trump se tome posesión de la Presidencia de Estados Unidos. Es difícil prever lo que hará o no  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook