viernes, 26 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VALENCIA

Mata asegura que no le asusta asumir reto de liderar al Valencia

Efe
miércoles, 14 de julio de 2010, 17:24
Mata asegura que no le asusta asumir reto de liderar al Valencia


Mata asegura que no le asusta asumir reto de liderar al Valencia Mata asegura que no le asusta asumir reto de liderar al Valencia

Valencia.- Juan Mata, jugador del Valencia, ha asegurado hoy que no le asusta "asumir el reto" de liderar el futuro proyecto del club valencianista, ya que considera que el deseo de todo futbolista es mejorar.

"El objetivo de cada jugador es mejorar y asumir retos, por lo que no me asusta (ser el emblema del Valencia). Con 22 años y tres en el club, creo que ya he jugado muchos partidos y he tenido cierta importancia, así que no me asusta para nada, sólo me motiva", ha manifestado Mata a la web del Valencia.

Respecto a que el Valencia haya decidido mantenerlo en sus filas, el jugador asturiano de origen burgalés ha señalado que para él es positivo que el club esté contento con su rendimiento, ya que siempre es "bueno sentirse querido".

Respecto al título de campeón del Mundo conseguido con la selección española el pasado domingo en Sudáfrica, Mata ha asegurado que desde que acabó la final empezó a vivir momentos "indescriptibles".

"Desde que recibimos la Copa, hasta el paseo triunfal por Madrid y la cena, han sido momentos que hay que vivirlos para poder expresarlo. Lo mejor que puede haber en el mundo del fútbol es ganar un Mundial. Soy un privilegiado por poder vivirlo", ha explicado.

Igualmente, el jugador del Valencia se ha mostrado sorprendido por la progresión que ha experimentado su carrera en tres años, en los que se ha consolidado en el Valencia y en la elección española, con la que ha ganado una Eurocopa y el Mundial.

"Si me llegan a decir hace unos años que iba a poder jugar tantos partidos en el Valencia, que debutaría con la selección y que con 22 años sería unos de los 23 privilegiados que ganaría un Mundial, no lo hubiese creído", ha señalado.

Ahora, Juan Mata iniciará unas vacaciones fuera de España con el objetivo de "desconectar un poco" y tratar de recuperase de "toda la locura" para prepararse para la pretemporada con el Valencia.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook