sábado, 21 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

PARTIDOS-PP

El PP asturiano rechaza que Cascos sea su candidato en las autonómicas

Efe
miércoles, 14 de julio de 2010, 13:03
El PP asturiano rechaza que Cascos sea su candidato en las autonómicas


El PP asturiano rechaza que Cascos sea su candidato en las autonómicas El PP asturiano rechaza que Cascos sea su candidato en las autonómicas

Oviedo.- Los responsables de las principales juntas locales del Partido Popular en Asturias -Oviedo, Gijón, Avilés y Mieres- de acuerdo con la dirección regional y de Nuevas Generaciones han tomado la decisión de "rechazar una hipotética candidatura" de Francisco Álvarez-Cascos a la Presidencia del Gobierno Regional.

La posibilidad de que el ex ministro de Fomento y ex secretario general del PP encabezase en Asturias la lista de esta formación en las próximas elecciones autonómicas de 2011 se ha estado barajando desde hace meses y ha sido objeto de distintos comunicados de apoyo por algunos miembros de su partidos.

Ayer mismo, 24 ex concejales del PP en el Ayuntamiento de Gijón, del que Álvarez-Cascos fue edil en la primera etapa de la democracia, trasladaron una carta al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, en la que pedían que fuese Álvarez-Cascos el candidato por Asturias.

En un comunicado remitido hoy a los medios, la dirección regional del PP incide en que estos apoyos públicos a Álvarez-Cascos lo son a una "hipotética candidatura" porque después de "largos meses" el ex ministro "no se ha pronunciado" si quiere encabezar la lista.

El comunicado critica que Álvarez-Cascos, al no aclarar su posición, esté amparando y promoviendo intrigas que "sólo tratan de dividir al PP de Asturias".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook