lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Sara Carbonero y Casillas, mina de oro para Telecinco

La cadena pide dos millones de euros por ceder las imágenes del beso y comienzo a alentar el rumor de la boda

LVL
miércoles, 14 de julio de 2010, 12:03

Madrid.- La pareja más mediática de la actualidad, Iker Casillas y Sara Carbonero, está siendo toda una mina de oro para Telecinco.

La infinidad de minutos destinados a ambos durante toda la programación de la cadena, especialmente durante el Mundial, lejos de aburrir al público, está cosechando una gran marca de audiencia. Tanto ‘El programa del verano’ como ‘Sálvame’ y cualquier otro que tenga sección de 'corazón’ no se lo piensa dos veces a la hora de comentar con todo lujo de detalles la vida del portero y la reportera.

Telecinco quiere rentabilizar al máximo la relación de su presentadora de deportes. Tanto es así que la cadena ofreció las imágenes del ya famoso beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero después de la final del Mundial de Sudáfrica por valor de dos millones de euros.

Lo que comenzó siendo un acto espontáneo por parte de del capitán de la selección española, se ha convertido en una máquina de hacer dinero para Telecinco.

La exorbitada cantidad ha provocado que ninguna cadena de televisión haya querido comprar las imágenes. Cada punto de audiencia es oro y la cadena de Fuencarral no está dispuesta a ceder ni una sola décima de 'share'.

Y mientras todavía colea el beso del Mundial, Telecinco ya prepara el próximo capítulo: la boda de Casillas con Carbonero. La cadena, amparada en la portada de la revista ‘In Touch’ que anuncia la noticia, comienza a dar coba al rumor del enlace entre los protagonistas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser bele
viernes, 19 de noviembre de 2010, 19:18
el comentario esta bien y efectivamente se estan forrando es que los tienen que casar por favor ya

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
 Los tres decidieron no cursar estudios universitarios. Los tres eran auténticos genios. Y siguen irradiando con sus inventos en la  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Este libro es el último que el autor ha escrito en los últimos años sobre el mismo asunto: Edward Gibbon, autor de la monumental  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El 15 de Diciembre próximo pasado, la Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) presentó brevemente el Informe  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook