sábado, 03 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Ashley Greene rechaza a Joe Jonas

La actriz de 'Crepúsculo' no quiere salir con el mediano de los 'Jonas Brothers'

LVL/ Fotos: GTres
jueves, 15 de julio de 2010, 10:57

Madrid.- Hace unos días Joe Jonas y Ashley Greene fueron a cenar a un conocido restaurante de Londres. A partir de ese momento se especuló mucho sobre una posible relación entre los dos artistas, pero este miércoles todo fue desmentido.

La actriz de la saga ‘Crepúsculo’ no quiere tener un romance con el mediano del trío musical porque tiene a otra persona rondando por su cabeza.

La intérprete lleva viéndose últimamente con el actor Brock Kelly, con el que incluso fue fotografiada dándose un beso. “Joe y Ashley han salido un par de veces pero son solo amigos. Ella solo piensa en Brock Kelly, con el que ha salido más en serio”, aseguró una fuente cercana a los protagonistas de la historia.

A su vez destacó que Joe Jonas ha querido ir más allá, pero que no lo ha conseguido: “Joe ha estado tratando de salir con Ashley desde hace tiempo, pero parece que nunca va a funcionar porque ella solo quiere ser su amiga”.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser Demz!!
lunes, 27 de septiembre de 2010, 04:29
Ella no merece a Joe!!!!! es una chava qe solamente anda con el porque quiere ganar mas popularidad...lastima qe Joe este tan ciego como para no darse cuenta...yo amo

Dice ser VIVI - GOOGL
viernes, 16 de julio de 2010, 15:24
a mi parecer joe esta tratando de olvidar a demi lovato con otra chica... la mujer esta bn pero para otro hombre joe ya esta destinado para ser de demi lovato al = k ella....y esas fuentes a veces tiene algo de verdad x k si no hubieran sido x ellos k hubieran hablado no nos hubieramos dado cuenta de k joe y demi terminaron x k ella lo tubo k aclarar en twiiter entonces a veces ay k darle la la opinio de la duda hasta aclararlo :P sooy pero es mi opinio y no kiero k lotomen a mal ni hayan insultos solo x mi opinion bye

Dice ser pamela
jueves, 15 de julio de 2010, 16:14
para mi que esas fuentes mentirosas son para puro subir los bonos de una persona en este caso esta ashley, la verdad es que no es linda para nada, no creo que a joe le guste.

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook