domingo, 25 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

OPERACIÓN PROSTITUCIÓN

Fuerzas policiales efectúan en Barcelona una batida contra la prostitución

Efe
miércoles, 14 de julio de 2010, 09:16
Fuerzas policiales efectúan en Barcelona una batida contra la prostitución


Fuerzas policiales efectúan en Barcelona una batida contra la prostitución Fuerzas policiales efectúan en Barcelona una batida contra la prostitución

Barcelona.- Una macrooperación policial realizada esta madrugada contra la prostitución en el barrio del Raval, la Rambla y algunas zonas del Eixample se ha saldado con el traslado de decenas de mujeres a dependencias policiales para su identificación.

Según han informado fuentes policiales, en el operativo han participado agentes de los Mossos d'Esquadra, el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Urbana.

Algunas de las mujeres arrestadas, en su mayoría inmigrantes, se encuentran en dependencias policiales por un presunto incumplimiento de la Ley de Extranjería.

Esta macrorredada se enmarca dentro de las operaciones periódicas que realizan conjuntamente los tres cuerpos de seguridad y que tienen como objetivo reducir los hurtos o robos con violencia e intimidación y evitar las peleas que se producen a menudo entre los grupos de personas que se dedican a la prostitución.

El pasado 3 de julio otra operación policial en los alrededores del Camp Nou acabó con la identificación de un centenar de prostitutas y clientes, y 18 arrestos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook